Esta aerolínea “rebobinó” los precios de sus pasajes aéreos con el objetivo de promover viajes por Argentina con precios del 2021

En una semana en la que todas las marcas se pelean por tener la mejor oferta de precios en el marco de la celebración del Cyber Monday, Flybondi presenta “Precios Rebobinados”: se trata de su nueva campaña con la que pretende atraer a los viajeros con una tentadora propuesta que ofrece viajes por Argentina pero con los precios del 2021.

De esta manera, se pueden encontrar tickets desde $4.199 (Buenos Aires-Córdoba), desde $4.599 (Buenos Aires-Posadas), desde $4.699 (Buenos Aires-Neuquén), desde $4.899 (Buenos Aires-Santiago Del Estero), desde $5.099 (Buenos Aires-Trelew y Buenos Aires-Tucumán), desde $5.199 (Buenos Aires-Salta), desde $5.499 (Córdoba-Neuquén), desde $5.999 (Bariloche-Córdoba), desde $6.299 (Buenos Aires-Bariloche) y desde $6.699 (Buenos Aires-Comodoro Rivadavia). Los precios son por tramo e incluye tasas e impuestos.

Esta aerolínea rebobinó los precios de sus pasajes aéreos con el objetivo de promover viajes por Argentina con precios del 2021
Flybondi “rebobinó” los precios de sus pasajes aéreos ofreciendo tarifas del 2021

Cabe destacar que Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

Los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales sobre la tarifa básica y durante la promoción y aquellos que no son socios podrán sumarse a este beneficio por $1750. Además, según han indicado desde la compañía, los usuarios que tengan Club La Nación y Ualá tendrán un 20% de descuento adicional sobre la tarifa básica para aquellos viajes que se realicen durante el 2022.

“Buscamos que cada nueva campaña sea innovadora, creativa y que lleve adelante el propósito de Flybondi. Con Precios Rebobinados ofrecemos precios inéditos para disfrutar durante 3 días y damos la posibilidad de que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

También te puede interesar:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.