Emotivo mensaje del CEO de TripAdvisor a través de un video: “El turismo se reactivará… Vamos a salir de esto”

Steve Kaufer, CEO de TripAdvisor, ha grabado un vídeo dirigido a la industria para fomentar y motivar a sus principales actores en la etapa más dura a la cual se enfrentan y con la que deberán lidiar en los próximos tiempos: recuperar y reactivar el turismo.

A pesar de los múltiples cambios en la forma de operar el negocio, estoy seguro de que Tripadvisor seguirá ofreciendo el nivel de servicio que se espera de nosotros.

Steve Kaufer

Sin dudas, su actitud es envidiable. Ese es el positivismo que el mundo necesita. Desde TripAdvisor han instruido a gran parte de sus empleados en todo el mundo para que incursionen en el mundo del teletrabajo o trabajo remoto mientras esto continúe. A su vez, el mismísimo Kaufer ha indicado que, entre las medidas destinadas a reducir los gastos, ha optado por renunciar a su sueldo para lo que resta de este 2020.

El video ha sido compartido en el canal de Youtube de TripAdvisor y se ha titulado como: “Un mensaje de nuestro CEO y cofundador, Steve Kaufer, a la industria de viajes, turismo y hotelería

A continuación, la transcripción del audio al español:

Hola. Me llamo Steve Kaufer. Soy el CEO y cofundador de Tripadvisor. Quiero tomarme un momento para hablar con usted: las más de 8 millones de empresas que figuran en nuestra plataforma.

En todo el mundo, estos son tiempos increíbles en los que vivimos mientras intentamos navegar a través de esta pandemia.

Lo más importante, esperamos que todos se mantengan a salvo.

Tome en serio las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales y asegúrese de que sus empleados estén haciendo lo mismo.

Sé que esto no siempre es fácil, especialmente para una industria que se basa en unir a las personas, pero cuanto más diligentes seamos ahora, antes podremos vencer a este virus.

Sé que muchos de nosotros en la industria de viajes y turismo también estamos ansiosos por nuestros negocios y la salud general de la economía.

Solo puedo imaginar cómo esto te está afectando a ti, a tus familias, a tu negocio, a tus clientes y a tus empleados. Yo, como tú, he visto las plazas vacías en Italia y las calles vacías en ciudades de todo el mundo y me he preguntado en voz alta: ¿Cómo llegamos al otro lado de esta crisis?

Ciertamente, la crisis de hoy es diferente de cualquier cosa que la industria de viajes y turismo haya visto en nuestra vida.

Si bien nadie sabe cuándo terminará esto, lo único en lo que confío es que sí, la gente viajará nuevamente.

Los clientes atravesarán sus puertas nuevamente. Harán reservas nuevamente. Subirán a aviones, trenes y sube a sus autos nuevamente. Cenar afuera de nuevo. El turismo se recuperará.

Pero para superar esto como una industria, para llegar al otro lado de esta crisis, debemos unirnos. Entonces, ¿qué pasos estamos tomando en Tripadvisor?

Hemos dado instrucciones a casi todos nuestros empleados globales para trabajar desde casa. Para muchos de nosotros, esto ha significado adaptarse a una nueva forma de trabajar, pero me enorgullece decir que nuestros empleados han aceptado el desafío.

También estamos tomando las medidas adecuadas para reducir los gastos. Por ejemplo, personalmente no recibiré ningún salario durante el resto de 2020, solo uno de los muchos pasos dados para ayudar a Tripadvisor a capear esta tormenta.

A pesar de estos cambios en las formas en que operamos el negocio, confío en que Tripadvisor continuará brindando el nivel de servicio que usted espera de nosotros. Estamos decididos a hacer todo lo posible para apoyarlo a través de este tiempo extraordinario y sin precedentes.

Por lo tanto, les he pedido a nuestros equipos que piensen creativamente sobre cómo Tripadvisor puede apoyar a todos nuestros socios, en todas las áreas del negocio y en todas las categorías de viajes. Primero, alentamos activamente a los gobiernos de todo el mundo a que apoyen políticas públicas que ayuden a proteger los sectores de viajes, turismo y hospitalidad, incluidas las empresas y los trabajadores afectados por la recesión.

Estamos hombro con hombro con otros en la industria y presentamos un caso unido para la acción urgente del gobierno.

En segundo lugar, sabemos que las restricciones de viaje han tenido un impacto severo en TODAS sus empresas. Para algunos, las restricciones locales han significado que haya tenido que cerrar su negocio por completo.

Quiero que sepa que estamos analizando de nuevo nuestro conjunto de productos de suscripción y medios de pago para identificar cómo podemos aliviar la tensión financiera en las empresas más afectadas en este momento.

Pronto compartiremos más detalles con las empresas, así que busque comunicaciones adicionales y frecuentes de Tripadvisor con más detalles.

Dentro del grupo de medios más amplio de Tripadvisor, nuestras marcas subsidiarias, incluidas Viator, TheFork y CruiseCritic, trabajan las 24 horas para ayudar a su negocio. Tercero, profundicemos en un sector en particular. Si posee, opera o trabaja en uno de los cinco millones de restaurantes que aparecen en Tripadvisor, sepa que estamos explorando lo que podemos hacer para alentar a los comensales a apoyar su negocio:

En los lugares donde se aconseja a las personas que se queden en casa, queremos mostrar las opciones de comida para llevar o entrega que están disponibles para ellos en nuestra plataforma para que pueda continuar sirviendo a sus clientes, tanto leales como nuevos.

Para aquellos de ustedes que no pueden proporcionar un servicio de entrega, estamos explorando otras formas en que podemos alentar y permitir que sus clientes leales respalden su negocio durante este tiempo, como con las compras con tarjetas de regalo.

En todos los sectores del turismo, nuestros equipos estarán en contacto para compartir más detalles y actualizaciones a medida que los tengamos. Busque comunicaciones adicionales de Tripadvisor.

Permítanme terminar diciendo esto: Sé que es difícil por ahí. Sé que muchos de ustedes están preocupados. Manténgase saludable y concéntrese en las cosas que puede controlar. Vamos a salir de esto.

Nosotros, como usted, estamos trabajando arduamente, adaptando nuestro enfoque en respuesta a los desarrollos en constante cambio en todo el mundo. Y estamos poniendo en marcha planes para estar listos para cuando ocurra la recuperación.

Cuando llegue el momento, las personas cenarán y viajarán nuevamente. Cuando lo hagan, Tripadvisor estará allí para guiarlos a su puerta. Gracias por su tiempo.

También te puede interesar:

15 respuestas

    1. Muy interesante.mantengamos las esperanzas de que turismo revivirá aunque quisa no muy pronto tenemos tanto que ofrecer y conocer..viajar. consumir . Necesitamos .personas positivas en nuestros vidas . Como este señor.no gente que reste .

  1. Pues. Para mi no dijo nada es. Un imbecil como un pendejo multimillonario dice que. No se. Paga su sueldo waoooo que sacrificio tan brutal la verdad. Estos. Millonario no saben lo que ver a un hijo en una cama. Nosotros. Hemos echo que estos. Ricos sean más ricos consumiendo su producto si cada uno de ellos entrega su riqueza al,50 % esto se acaba en 3. Horas. Mundialmente pero no china. Mientras invierte. 3,000 millones en riqueza. No pone mas que 100 millones. Para la salud. Y así hacen todos. Por mi que se. Pudran el infierno

  2. Me encanta la forma como empresa son parte de la solución . Lo primero que hice en la empresa fue no recibir mi salario e invite a mi hijo que lo hiciera en su empresa Webbeds. Creo que es la mejor manera de ser referentes en nuestra industria,empezando por casa ????????

    1. Muy positivo, de esta crisis saldremos todos los que realmente entiendan que es lo que tenemos que hacer: Quedarnos en casa!!!
      No es momento de insultar, de juzgar, es momento de estar unidos y Tripadvisor está poniendo su cuota de ayuda.
      Buen!!!

  3. El turismo va a generar mucho desempleo en un tiempo de plazo muy largo…debido a las restricciones sanitarias q van a poner a nivel internacional y a nivel local…..por lo tanto, ahora es necesario hacer planes de contingencia para poder emplear a los muchas personas q se van a quedar sin trabajo.

  4. Dispuesta a apoyar!!!!????
    Gracias por tantos …muy buenos ratos de alegria????????
    lourdesfp@aol
    com

  5. Muchas gracias. Las pequeñas empresas, en mi caso un pequeño restaurante, estamos muy afectados. Pero doy gracias a Dios por la vida y esta gran lección. Unidos haremos la fuerza para revivir de las cenizas. Me uno con mis oraciones al dolor de miles de personas en el mundo.

  6. Yo creo que hay una realidad a la que no podemos hacernos ciegos, y es Nuestra amada Madre Naturaleza, a la que debemos empezar a respetar y creo realmente se está recuperando ahora con el humano guardado.Y aunque me duela tanto , también pienso en todo el daño y suciedad que generamos, sin necesidad de mencionar más . Creo que debemos cambiar rotundamente , para poder ser nuevame invitados ..Quédate en tu casa !????????????????????????????

  7. Creo que ha sido una gran lección para el mundo y debemos aprender de la misma. La madre naturaleza se esta recuperando mientras los seres humanos estamos cerrado. El turismo se va recuperar si todos aportamos nuestro granito de arena… saldremos victoriosos

  8. Gracias por el aliento y también estoy convencida que la actividad resurgirá con nuevas formas, con otras maneras de disfrutar la vida, con mayor respeto a la naturaleza y con nuevas inventivas que surgirán de lo más profundo de nuestro ser, acompañado de esta experiencia tan dolorosa como la que estamos viviendo. Habrá un antes y un después sin lugar a dudas, una transformación a todos los niveles, y espero que la gran mayoría pueda sobrevivir y para eso necesitamos quedarnos en casa por ahora. Mucha fe para todos los prestadores de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.