Delta también entregará kits de cuidado e higiene para pasajeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
thumb-large-Kit-de-cuidados-pessoais-da-Delta

Hace una semana Emirates mostraba en un video la experiencia del pasajero en el aeropuerto y abordo de sus aeronaves, con la entrega de un kit de cuidado incluido. Pareciera ser que este servicio va a ser adoptado por muchas líneas aéreas.

En el caso de Delta, los artículos incluidos en el kit serán una máscara desechable, un empaque con gel desinfectante para manos y una tarjeta de información detalladas de las medidas que están ayudando a la línea aéreaa a transformar el estándar de limpieza de la industria.

“Los datos de nuestra investigación mostraron un claro deseo por estos kits y nos gusta actuar cuando vemos nuevas tendencias emergentes. A medida que más personas empiecen a pensar en viajar en los próximos meses, garantizar nuestra seguridad en todas las etapas de este proceso sigue siendo nuestra prioridad “, expresó Bill Lentsch, director ejecutivo de Customer Experience.

La adopción de la distribución de kits de cuidado personal es una respuesta rápida a los comentarios de los clientes: según una encuesta reciente, recibir un artículo de este tipo pesaría mucho en la decisión de viajar. Delta utilizó un enfoque basado en datos, aplicándolo a la experiencia del cliente, escuchando, probando y refinando los resultados para garantizar que cumpla con los aspectos de viaje que los clientes consideran más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.