#CodoACodoChallenge: Mercado Pago suma funciones para hacer donaciones a la Cruz Roja o al Banco de Alimentos durante el Covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
#CodoACodoChallenge Mercado Pago suma funciones para hacer donaciones a la Cruz Roja o al Banco de Alimentos durante el Covid-19 1

Mercado Pago ha lanzado una nueva funcionalidad acorde al contexto actual en el que se encuentra el mundo y motivando a que, todas aquellas personas que sientan interés e intención de colaborar de alguna manera, puedan encontrar una alternativa fácil y práctica para hacerlo.

Se trata de una nueva incorporación en cuanto al típico menú: ahora los usuarios podrán donar a la Cruz Roja o al Banco de Alimentos, para recaudar fondos que estarán a disposición de las necesidades surgidas durante la pandemia de Covid-19.

#CodoACodoChallenge: Mercado Pago suma funciones para hacer donaciones a la Cruz Roja o al Banco de Alimentos durante el Covid-19 1

Esta propuesta ha sido bautizada como “Codo a codo challenge“, puesto que comprende un gesto significativo sobre uno de los recaudos que las personas debemos tomar a la hora de saludarnos entre nosotros. Además, hace alusión a una metáfora que indica que, entre todos y codo con codo, podemos ayudarnos a salir lo más rápido posible de esta situación que nos resulta tan extraña y angustiante:

Codo a codo en las difíciles. Durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, tu aporte es importante. Mercado Libre ya se sumó donando el equivalente de 10.000 kits de seguridad para personal de la salud, 3.000 kilos de alimentos, 1.300 kits de higiene para la contingencia. ¡Sumate donando ahora!

Mercado Libre

¿Cómo ayudar desde casa contra el COVID-19?

  • 1. Para comenzar, bajate la app de Mercado Pago.
  • 2. Después, seleccioná el #CodoACodoChallenge.
  • 3. Elegí con cuál ONG querés contribuir.
  • 4. Luego, especificá el valor de tu donación.
  • 5. Escogé la forma de pago.
  • 6. ¡Clickeá en donar y listo!

Ahora solo tendrás que compartir la iniciativa con tus amigos e invitarlos a que se sumen a participar de un gran gesto solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.