Barcelona inaugura ruta directa a Cancún y Punta Cana de la mano de Iberojet: costos y vigencia de la conexión

¡Atención viajeros de México y República Dominicana! La aerolínea Iberojet -ex Evelop Airlines- acaba de inaugurar una ruta directa desde Barcelona a Cancún y una ruta directa desde Barcelona a Punta Cana.

Estas iniciativas se incluyen en un ambicioso plan de programaciones estivales impulsado por la compañía, destacándose por número de vuelos semanales y destinos ofrecidos: la propuesta estará vigente hasta el mes de septiembre, entendiendo que se trata de una conexión cuya principal demanda será durante la temporada del verano europeo.

Cabe destacar que esta será la única aerolínea española con conexiones desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hacia los dos destinos caribeños desde el abandono de las conexiones regulares operadas por Wamos Air. Si bien World2fly y Air Europa vuelan también al Aeropuerto Internacional de Cancún y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, lo hacen solo desde y hacia Madrid.

En el marco del inicio de la estación de verano en el continente europeo, el despegue inaugural de la ruta Barcelona-Cancún se llevó a cabo el pasado domingo 26 de junio y este lunes 27 de junio se realizó la conexión Barcelona-Punta Cana: “Ambos trayectos han despegado desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat “con un alto factor de ocupación, muestra de la buena acogida que han tenido ambas rutas”, indicó Ávoris en una nota.

Barcelona inaugura ruta directa a Cancún y Punta Cana de la mano de Iberojet: costos y vigencia de la conexión
El subdirector de Iberojet, Paul Verhagen (centro), inaugurando la ruta con Cancún, el pasado domingo.
Barcelona inaugura ruta directa a Cancún y Punta Cana de la mano de Iberojet: costos y vigencia de la conexión 1
Representantes de Iberojet y El Prat, en la inauguración de la ruta con Punta Cana.

En cuanto a valores, el trayecto entre Barcelona-Cancún en clase turista tendrá un valor desde USD 800, y el trayecto entre Barcelona-Punta Cana en clase turista tendrá un valor de USD 700.

Según han indicado, ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales a cada destino. Así, Iberojet ofrecerá durante esta temporada de verano un total de 30 trayectos semanales al continente americano: a Punta Cana, Cancún, Varadero, La Habana, San José (Costa Rica), Los Cabos (Baja California Sur, México) y Mauricio desde Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.