Air New Zealand se prepara para estrenar el primer Skynest del mundo en 2024

Air New Zealand ofrecerá el mejor sueño en el cielo: hace un par de meses, más precisamente en junio de 2022, la aerolínea trascendía en la prensa especializada como una de las grandes promesas del futuro de la aviación al presentar nuevas cabinas. A partir de 2024, Air New Zealand ofrecerá una nueva suite Business Premier Luxe, un nuevo asiento Business Premier y el primer Skynest del mundo

De esta manera, la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, con base en Auckland, ofrecerá la mayor variedad de opciones de cualquier aerolínea en sus tres cabinas con el objetivo de ayudar a sus pasajeros a obtener el mejor sueño en el cielo. La aerolínea ha respondido a los abrumadores comentarios de los clientes sobre la importancia del sueño y la necesidad de más comodidad y espacio. En efecto, los nuevos Dreamliners de Air New Zealand, que llegarán en 2024, brindarán a los clientes más opciones que cualquier otra aerolínea del mundo, brindando el mejor sueño en el cielo, independientemente de la cabina en la que los clientes elijan volar.

Air New Zealand se prepara para estrenar el primer Skynest del mundo en 2024 1
Air New Zealand se prepara para estrenar el primer Skynest del mundo en 2024 2
Air New Zealand se prepara para estrenar el primer Skynest del mundo en 2024 3

El diseño interior está inspirado en la singularidad de Aotearoa para que los clientes experimenten Nueva Zelanda tan pronto como suban a bordo. Esto incluye un nuevo asiento Business Premier Luxe, diseñado para clientes que buscan más espacio y privacidad, y Skynest, las primeras cápsulas para dormir en el cielo del mundo para viajeros Economy.

Los comentarios de una extensa investigación de clientes durante cinco años han resaltado la importancia de una buena noche de sueño y la necesidad de más espacio y comodidad, por lo que la nueva experiencia está diseñada para crear un hogar lejos del hogar que deje a los clientes renovados y con muchas ganas de ir a su destino. .

El director ejecutivo de Air New Zealand, Greg Foran, destaca la ambición de la aerolínea de crear la mejor experiencia de vuelo y dice que la nueva cabina, combinada con la hospitalidad Kiwi líder en el mundo, es la fórmula ganadora.

“La ubicación de Nueva Zelanda nos coloca en una posición única para liderar la experiencia de viajes de ultra larga distancia. Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar bien descansados. Ya sea que estén dirigirse directamente a una reunión o a su primer punto de acceso de vacaciones: quieren comenzar a trabajar”.

Greg Foran, director ejecutivo de Air New Zealand

La innovación ha impulsado la nueva experiencia de cabina de punta a punta. Para los clientes de Economy, el concepto Skynest, anunciado por primera vez en 2020, será una primicia mundial: “Queríamos ofrecer a nuestros clientes de Economy una opción de cama plana y así nació Skynest. Va a ser un verdadero cambio de juego para la experiencia de viajar en Economy“, expresaba Foran por aquel entonces.

La directora de atención al cliente y de ventas, Leanne Geraghty, dice que el diseño interior de la cabina está inspirado en la singularidad de Aotearoa, desde la alfombra inspirada en el bosque hasta los asientos que se inspiran en el pájaro nativo de Nueva Zelanda, el Tui.

“La investigación nos muestra que la primera noche fuera de casa es la más difícil para dormir bien, por lo que todo lo que hacemos a bordo es para ayudar a crear una sensación de calma, desde la iluminación y el ritual del sueño, incluidos los tés y bálsamos somníferos, hasta las opciones de alimentos más saludables. y telas transpirables El contenido de meditación en pantalla, Zentertainment, también ayudará a los clientes a relajarse y prepararse para descansar”.

Leanne Geraghty, directora de atención al cliente y de ventas

La aerolínea también ha agregado un Sky Pantry a las cabinas Premium Economy y Economy, para que los clientes puedan estirar las piernas, tomar un bocado e hidratarse a su gusto durante su viaje.

La sostenibilidad ha estado en el corazón del proceso de diseño. El uso de telas modernas, en lugar de cuero, ha ahorrado alrededor de un kilogramo de peso por asiento Business Premier y Premium Economy, reduciendo las emisiones de carbono en general. En las cabinas Premium, la aerolínea también cambiará a artículos de servicio que son un 20 % más livianos, lo que ayudará a reducir las emisiones de carbono, y en Economy, los nuevos artículos de servicio reducirán los platos de plástico utilizados durante el vuelo en 28 millones cada año.

¿Cómo se incorporará este servicio? A través de los ocho Boeing 787-9 Dreamliner que llegarán a partir de 2024 y la actual flota 787-9 modernizada tendrán ocho o cuatro asientos Business Premier Luxe, 42 o 22 Business Premier, 52 o 33 Premium Economy, 125 o 213 Economy asientos, y específicamente en el aviones de ultra larga distancia, seis cápsulas para dormir Skynest.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.