Air Europa realiza una “ruta gastronómica” ofreciendo platos típicos de los destinos europeos donde opera

Se trata de una nueva iniciativa de la compañía aérea Air Europa mediante la cual, durante 12 días, serán 12 los destinos europeos que tendrán un lugar en el servicio gastronómico a bordo de los aviones Boeing 787 Dreamliner. De esta manera, la aerolínea busca, a través de una especie de ruta gastronómica a bordo, seguir mejorando la experiencia de vuelo del cliente acercándole la riqueza gastronómica y los platos típicos de las ciudades europeas donde opera.

Durante doce días, la aerolínea sirve en sus vuelos transoceánicos los platos más típicos de diferentes destinos europeos por lo que la acción se presenta como una verdadera posibilidad de llevar a cabo una ruta gastronómica europea a bordo de la flota más moderna y eficiente de Air Europa.

Air Europa realiza una "ruta gastronómica" ofreciendo platos típicos de los destinos europeos donde opera
Air Europa realiza una “ruta gastronómica” ofreciendo platos típicos de los destinos europeos donde opera.

Con el lema “12 días, 12 destinos“, esta nueva acción desarrollada por Air Europa consistirá en un total de 12 días, a lo largo de las próximas cuatro semanas, los clientes que realicen un vuelo transoceánico con Air Europa, con origen Madrid, podrán degustar durante el servicio de comida algunos de los platos más típicos y reconocidos de ciudades como Zúrich, Roma, Atenas, París, Milán, Múnich, Londres, Amsterdam, Frankfurt, Oporto, Bruselas o Lisboa.

En efecto, mientras se cruza el Atlántico, los pasajeros a bordo podrán degustar platos como la moussaka de Atenas, la especialidad francesa Ratatouille; el risotto de Milán o dulces y postres tan tradicionales como las galletas Stroopwafels de Amsterdam; chocolate suizo, el Pastel de Belém de Lisboa o un delicioso gofre belga, entre otros.

Air Europa desarrolla esta acción de la mano del proveedor de catering internacional Gate Gourmet quien ha realizado una intensa y exhaustiva selección tanto de los platos más reconocidos como de los productos que se han utilizado para su original elaboración. Al respecto, cabe destacar que el servicio de comida se ofrece siguiendo los estrictos protocolos que la compañía aérea ha implantado para garantizar la seguridad y la salud del pasajero.

Las mismas comidas serán entregadas en bolsas tipo picnic para reducir al máximo los posibles puntos de contacto. Esta medida se enmarca en el paquete de procedimientos, protocolos y acciones aprobadas por Air Europa con el objetivo de reforzar, aún más si cabe, la seguridad de su pasajero. Entre estas medidas se incluyen estrictos protocolos de limpieza; reducción de objetos manipulables; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje, entre otras. 

Como si fuera poco, la aerolínea ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.  

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.