Aeropuertos Argentina 2000 logra posicionarse en el puesto 19 del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar del país

Aeropuertos Argentina 2000 clasifica número 19 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2024 del ranking de Great Place to Work®, autoridad mundial en cultura organizacional. En esta edición, este ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 140.000 colaboradores de 225 empresas que cumplieron los requisitos de elegibilidad de las cuales sólo 70 conforman dicha lista.

Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina se convierten en un espejo que refleja la excelencia y, al mismo tiempo, en una fuente de inspiración para otras empresas, motivándolas a mejorar y a continuar apoyando, capacitando y acompañando a los jóvenes en su viaje laboral para construir juntos a los líderes sólidos del mañana y forjar el futuro de un país que se presenta como un desafío constante.

Aeropuertos Argentina 2000 logra posicionarse en el puesto 19 del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar del país 1

“Este logro no solo refleja el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 con la excelencia, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo. Ser reconocidos como un lugar destacado para trabajar es un testimonio del entorno laboral positivo que han cultivado y del impacto positivo que han tenido en la vida de sus empleados”, afirma Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina.

La metodología de Great Place to Work® para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido aplicada por más de veinte años en más de 170 países en todo el mundo. Para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, Great Place to Work® 350 organizaciones invitaron a sus empleados a responder 60 preguntas de la encuesta que describen hasta qué punto su organización crea un Great Place to Work For All™.

El puntaje total que recibe la empresa se conforma de lo que obtienen en los 5 componentes del Modelo: Confianza, Maximizar el Potencial Humano, Valores, Liderazgo e Innovación. Cada uno de estos elementos está compuesto por determinadas sentencias del cuestionario.

Según ha indicado la organización a través de un comunicado, el 85% de la evaluación se basa en lo que dicen los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son ni cuál es su rol en la compañía. El 15% restante del ranking se basa en las respuestas de los colaboradores sobre sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante.

“En un mundo empresarial cada vez más competitivo, el hecho de ser incluidos en este exclusivo ranking es un testimonio de la visión, liderazgo y prácticas innovadoras que Aeropuertos Argentina 2000 ha adoptado para crear un ambiente de trabajo excepcional”, adhiere Carlos Alustiza, CEO de GPTW.

Los criterios de elegibilidad para participar del ranking son:

  • Ser una organización Certificada por GPTW (habiendo obtenido al menos 65% de favorabilidad en la encuesta Trust Index® – Encuesta de clima.
  • Estadísticas y comentarios de los empleados de Aeropuertos Argentina 2000 acerca de por qué la empresa es un Gran Lugar para Trabajar.

Sobre el reconocimiento, Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, compartió: “En Aeropuertos Argentina 2000 trabajamos incansablemente para crear un ambiente laboral excepcional, basado en la confianza, el respeto y el desarrollo del máximo potencial de nuestros colaboradores. Este reconocimiento representa el compromiso de todo nuestro equipo.”

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina. Este logro refleja nuestros valores y nuestra cultura centrada en las personas, lo que nos motiva a seguir brindando excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestro valioso equipo”, expresó por su parte Verónica Rodriguez Bargiela, Directora de Recursos Humanos de Aeropuertos Argentina 2000.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.