Brasil: De cara al verano, Aerolíneas Argentinas anuncia nuevos vuelos a Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Alegre

Aerolíneas Argentinas amplía su oferta de verano con nuevos vuelos a Florianópolis y Salvador de Bahía. Desde el Aeroparque Metropolitano, la empresa operará 7 frecuencias semanales a Florianópolis y 3 a Salvador de Bahía. Además, otros 3 vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del estado de Santa Catarina. En las últimas horas también trascendió la conexión Buenos Aires-Porto Alegre a partir del próximo 2 de enero.

Es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

¿Cuáles son los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Brasil para el verano 2022?

Aerolíneas Argentinas opera a 5 ciudades de Brasil: San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía y ahora, Porto Alegre.

Brasil: De cara al verano, Aerolíneas Argentinas anuncia nuevos vuelos a Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Alegre
De cara al verano, Aerolíneas Argentinas anuncia nuevos vuelos a Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Alegre.

Según ha trascendido en un comunicado oficial de la compañía aérea, a partir de enero, la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para las 23:00 y arribo a la 1:00. El regreso desde el “Aeropuerto Internacional Hercílio Luz” está previsto para las 2:30 y el arribo a la ciudad de Buenos Aires para las 4:25.

También, se realizarán 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados entre Córdoba y Florianópolis. El horario de salida está previsto para las 23:30 y el arribo para la 1:55 mientras que el regreso está programado para las 3:10 y el arribo al “Taravellla” será a las 5:40.

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el “Aeroparque Jorge Newbery” con Salvador de Bahía. La salida está programada las 19:30 y el arribo para las 23:55. El regreso será para las 1:10 y la llegada para las 5:40.

Como si fuera poco, en las últimas horas la aerolínea de bandera ha anunciado que desde enero volará a Porto Alegre 3 frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo. El vuelo inaugural tendrá lugar el 2 de enero con horario de salida desde Aeroparque a las 20.30. Mientras que el regreso será a las 23.20 desde el “Aeropuerto Internacional Salgado Filho” y arribo al país a las 1.05 de la madrugada.

Estas nuevas frecuencias son la confirmación de la apuesta fuerte que está haciendo Aerolíneas Argentinas para ampliar su oferta internacional y potenciar la llegada de turistas al país desde toda la región”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, al momento, la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y 3 a Rio de Janeiro. Durante la temporada de verano, ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.