Reconversión (temporaria) de TurismoCity durante crisis de Covid19 . Entrevista a Julián Gurfinkiel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
3194771

En medio de una de las peores crisis en la industria del turismo, todos hablan de reconversión, pensar nuevamente el negocio, tomar decisiones arriesgadas y de forma rápida, y estrategias para sobrevivir a estos tiempos difíciles.

Esto golpea fuerte, lo económico, lo anímico, lo conyuntural… el panorama no es el mejor, y en este escenario -a pesar de tener tiempo- pensar claramente cuesta.

TurismoCity, un meta buscador de vuelos, hoteles, paquetes, seguros de viajes, autos y demás servicios, con presencia en todo LATAM, decidió actuar rápido y buscar una salida transitoria a este momento de crisis para el core de su negocio: los viajes.

Así fue como en muy poco tiempo, la empresa decidió actuar rápidamente para generar acciones comerciales y sociales que le permitieran mantener un vínculo con sus clientes. Desde campañas de ayuda a personas necesitadas de asistencia durante el aislamiento, hasta la venta de insumos y productos que se necesitan en cualquier hogar.

De esta manera, y mientras dure la baja de venta de servicios turísticos, Turismo City ha logrado re inventar su negocio, aprovechando sus recursos internos (tecnología, marketing) y manteniendo la marca vigente.

Julián Gurfinkiel nos cuenta cómo fue ese proceso:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *