Reconversión (temporaria) de TurismoCity durante crisis de Covid19 . Entrevista a Julián Gurfinkiel

En medio de una de las peores crisis en la industria del turismo, todos hablan de reconversión, pensar nuevamente el negocio, tomar decisiones arriesgadas y de forma rápida, y estrategias para sobrevivir a estos tiempos difíciles.

Esto golpea fuerte, lo económico, lo anímico, lo conyuntural… el panorama no es el mejor, y en este escenario -a pesar de tener tiempo- pensar claramente cuesta.

TurismoCity, un meta buscador de vuelos, hoteles, paquetes, seguros de viajes, autos y demás servicios, con presencia en todo LATAM, decidió actuar rápido y buscar una salida transitoria a este momento de crisis para el core de su negocio: los viajes.

Así fue como en muy poco tiempo, la empresa decidió actuar rápidamente para generar acciones comerciales y sociales que le permitieran mantener un vínculo con sus clientes. Desde campañas de ayuda a personas necesitadas de asistencia durante el aislamiento, hasta la venta de insumos y productos que se necesitan en cualquier hogar.

De esta manera, y mientras dure la baja de venta de servicios turísticos, Turismo City ha logrado re inventar su negocio, aprovechando sus recursos internos (tecnología, marketing) y manteniendo la marca vigente.

Julián Gurfinkiel nos cuenta cómo fue ese proceso:

También te puede interesar:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.