WTTC lanza una campaña a los viajeros para reflexionar sobre el impacto social positivo que tienen los viajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
wttc

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha lanzado durante la jornada del domingo 27 de septiembre, fecha en la que se celebró una nueva -y particular- edición del Día Mundial del Turismo, una importante campaña a los viajeros en las redes sociales para crear conciencia sobre los amplios beneficios sociales de los viajes.

Para complementar a su propuesta, esta nueva iniciativa pide a los viajeros que piensen en el impacto social positivo que los viajes tienen en las personas, lugares y comunidades que dependen del sector de viajes y turismo para su sustento. También anima a personas de todo el mundo a compartir historias sobre cómo el turismo ha marcado la diferencia y ha cambiado sus vidas. 

El eslogan de la campaña expresa ‘Viaja por el mundo. Marca la diferencia’. Según ha indicado WTTC en un comunicado, el mismo ha sido inspirado en “los enormes beneficios socioeconómicos y culturales que pueden generar todos y cada uno de los viajes“.

Nuestra última campaña de impacto social, se basa en la pasión por los viajes de la primera campaña ‘Juntos en viajes’ y presenta el beneficio más profundo y el impacto positivo que los viajes y el turismo tienen en la comunidad local. Si viajar ha cambiado tu vida, comparte tu historia usando #togetherintravel y #aworldofdifference.

Un video especialmente creado para compartir el mensaje ha sido publicado en línea en las plataformas de redes sociales, preguntando a los viajeros sobre sus propios viajes, que han tenido un profundo impacto en sus vidas.

WTTC lanza una campaña a los viajeros para reflexionar sobre el impacto social positivo que tienen los viajes
WTTC lanza una campaña a los viajeros para reflexionar sobre el impacto social positivo que tienen los viajes

Este anuncio se produce después del impulso de WTTC para reavivar responsablemente la pasión por los viajes de los viajeros a través de su exitosa campaña ‘Together in Travel’ a principios de este año, a pesar de los múltiples desafíos globales que plantea la pandemia de COVID-19.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, manifestó al respecto: “Viajar nos brinda recuerdos que duran toda la vida y las experiencias más increíbles para compartir. Pero esta es solo la mitad de la historia... Con las inmensas presiones que enfrenta el sector global de viajes y turismo debido a las restricciones actuales causadas por la pandemia de COVID-19, ahora es más importante que nunca recordarles a todos, cómo viajar puede marcar la diferencia en – y para – el mundo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.