Asturias lanza “Volveremos”: su nueva campaña de promoción con mensajes de motivación para afrontar el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Asturias lanza Volveremos su nueva campaña de promoción con mensajes de motivación para los turistas durante la crisis del coronavrius 2

Desde hacía ya unos años, Asturias presentaba una nueva campaña de promoción turística con el eslogan ‘Vuelve al Paraíso‘, en un intento por potenciar los valores de la marca Asturias Paraíso Natural y con el objetivo de favorecer el desarrollo y la calidad del sector, prioritario por su capacidad de generar riqueza y empleo.

Asturias lanza "Volveremos": su nueva campaña de promoción con mensajes de motivación para afrontar el coronavirus 1

Ahora, el Gobierno del Principado de Asturias ha decidido reconvertir su campaña de promoción turística “Vuelve al Paraíso” adoptando nuevos mensajes de ánimo y motivación para que todos afronten con fuerza y voluntad el difícil contexto provocado por la crisis del coranavirus.

#Volveremos. Volveremos a encontrarnos, a pisar la arena mojada. Volveremos a ser libres, a respirar, a sentirnos vivos. Volveremos a reconquistar nuestras calles y caminos, a disfrutar en compañía. Porque la victoria está de nuestro lado, y todo va a salir bien. Volveremos.”

Turismo de Asturias

De esta manera, la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Asturias ha promocionado un nuevo vídeo en las redes sociales basado en su actual campaña de promoción turística “Vuelve al paraíso”. Durante la duración del mismo, Asturias convoca a la sociedad asturiana a conservar la fuerza y la firme convicción de que podrán superar la crisis provocada por el Covid-19, volviendo pronto a disfrutar de los increíbles momentos de siempre.

Cabe recordar que el Gobierno local decretó el estado de alarma y su correspondiente confinamiento para la población desde el pasado 14 de marzo, por lo que a través de sus perfiles en redes sociales, el ente de Turismo de Asturias envía apoyo y ánimo a sus usuarios, convocándolos a enviar las fotografías de sus vacaciones en algunos de sus sitios.

Según ha indicado la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, el vídeo tiene como propósito recordarnos que “volveremos a recuperar la normalidad en nuestras vidas” y que “es una buena manera hacerlo con algunas de las imágenes de nuestro paraíso natural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.