Argentina: Salta lanza campaña de promoción turística con importantes descuentos para “comprar hoy y viajar mañana”

Comprá ahora, viajá mañana” es el nombre de la campaña que se encuentra vigente desde el pasado 25 de abril, y que comprende a hoteles, gastronomía, paquetes turísticos, excursiones, alquiler de autos, entre otros, con importantes descuentos.

Se trata de la posibilidad de armar un viaje a Salta eligiendo entre múltiples alternativas de alojamiento en distintas partes de la provincia, excursiones, lugares para comer, alquiler de autos, visitas a bodegas, contratación de paquetes y mucho más.

Argentina: Salta lanza campaña de promoción turística con importantes descuentos para "comprar hoy y viajar mañana" 1

El objetivo es que los usuarios puedan comprar a través de la página web www.voyasalta.com.ar vouchers que presenten una validez por 12 meses. Es decir, podrán ser utilizados una vez que se pueda volver a viajar y tendrán como fecha límite hasta abril de 2021.

Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta, aseguró que “desde el gobierno no les pedimos a las empresas un descuento puntual; cada una realizará sus promociones según decidan. Dependerá de cada caso, pero sabemos que va a haber muy buenas tarifas, lo que permitirá que ingrese dinero a una actividad que hoy está parada”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.