Amazon lanza una plataforma exclusiva para experimentar tours y actividades en los destinos de forma virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
amazon-explore

Con la mira puesta en un público interesado en el disfrute de los viajes mientras el mundo se acomoda poco a poco, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube Amazon ha puesto en marcha otra incursión en la industria: esta vez vinculada a brindar experiencias de viajes, turismo y alojamientos.

Según reporta Phocuswire, la compañía ha lanzado “Amazon Explore” durante esta semana bajo el objetivo de capturar una aparente demanda de personas que se conectan virtualmente para experimentar tours y actividades en los destinos.

Al parecer, esta plataforma incluirá una gama considerable de productos que van desde recorridos virtuales a pie por las ciudades y visitas a lugares de interés hasta cursos de cocina y viajes de venta al público en los destinos.

Amazon lanza una plataforma exclusiva para experimentar tours y actividades en los destinos de forma virtual
Amazon lanza una plataforma exclusiva para experimentar tours y actividades en los destinos de forma virtual

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre tres opciones: aprender y crear, compras locales y cultura y lugares de interés. Por lo pronto, Explore se encuentra en modo beta. Si bien la plataforma está abierta a todos, las experiencias virtuales sólo están disponibles por “invitación”, lo que significa que los usuarios deben hacer una solicitud al anfitrión de cada experiencia.

El producto es suministrado por una gama de socios, incluyendo la conocida marca de tours y actividades, Intrepid Urban Adventures. Según se ha indicado, cada sesión durarán entre 30 y 60 minutos y se gestionan mediante el proceso habitual de compra en Amazon.

Así mismo, Amazon también está buscando personas que se conviertan en proveedores de producto en sus destinos, esencialmente convirtiéndose en un mercado de dos caras que es famoso por tener en otros innumerables verticales de venta al por menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.