Airbnb está permitiendo que los huéspedes de todo el mundo cancelen sus reservas con reembolso completo y sin tarifas de cancelación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
58c0b7a6402a6bdc118b4dda

Airbnb está actualizando su política para permitir a los huéspedes cancelar reservas en cualquier parte del mundo y obtener un reembolso completo, a la luz de la pandemia de coronavirus,
La compañía ya había actualizado su política de cancelación para aplicar a las reservas realizadas en China continental, Corea del Sur, Italia y los Estados Unidos.

“Primero, Airbnb permitirá a los huéspedes de todo el mundo cancelar y recuperar su dinero. No cobraremos tarifas por estas reservas”, tuiteó el CEO de Airbnb, Brian. “No queremos que los huéspedes sientan que tienen que viajar porque no pueden recuperar su dinero”.

Las reservas de Airbnb se han visto afectadas cuando la pandemia de coronavirus se extendió por todo el mundo, infectando a más de 153,000 personas.

“En respuesta a los eventos extraordinarios y la interrupción global a los viajes causada por COVID-19, hoy anunciamos una cobertura actualizada bajo la política de circunstancias atenuantes de Airbnb”, dijo un comunicado de Airbnb. “Esta política ahora se aplica a las reservas existentes para estadías y experiencias de Airbnb realizadas el 14 de marzo de 2020 o antes, con fechas de registro entre el 14 de marzo de 2020 y el 14 de abril de 2020”.

Según la nueva política, los invitados pueden reclamar un reembolso completo sin penalización, una política implementada para evitar presionar a los invitados, dijo el CEO de Airbnb, Brian Chesky.

Hasta hace poco, la compañía se resistía a emitir reembolsos a sus invitados, dejando en gran medida la decisión a sus anfitriones.

En su tweet, Chesky elogió que los anfitriones de Airbnb ya hayan estado reembolsando de forma independiente a los huéspedes, y agregó que la compañía estaría pensando en formas de apoyar a los anfitriones de Airbnb cuyos ingresos pueden verse afectados en medio de la avalancha de cancelaciones de reservas.

“En segundo lugar, nuestros anfitriones han actuado como héroes durante este tiempo. La mayoría de los anfitriones han optado por dar a sus invitados un reembolso parcial o total a su costo”, dijo Chesky. “En tercer lugar, sabemos que nuestros anfitriones dependen del dinero de Airbnb. El 50% depende de ello para pagar su renta / hipoteca. Estamos trabajando en algunas ideas audaces para apoyar a los anfitriones, y tendremos noticias muy pronto”.

Una respuesta

  1. Si… Muchas gracias ainrbnb , pude cancelar y me devolvieron el integro de lo pagado , cuando se pueda no dudaré con contar con sus servicios …. Que diferencia con copa airlines que no quiere hacer reembolsos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.