THAI se prepara para cancelar temporalmente los vuelos

Thai Airways International Public Company Limited (THAI) anunció que debido al brote global en curso de COVID-19, varios países de Europa y Asia han aumentado intensamente las medidas preventivas, incluidas las evaluaciones realizadas por los Ministerios locales de Salud Pública y las Organizaciones de Aviación Civil, así como el bloqueo nacional. Por lo tanto, THAI ha preparado sus planes y suspendió temporalmente sus operaciones en los siguientes vuelos.

  1. A partir del 25 de marzo de 2020: Hong Kong, Taipei, Tokio (Narita y Haneda), Osaka, Nagoya, Seúl, Phnom Penh, Vientiane, Ho Chi Minh, Hanoi, Yangon, Singapur, Yakarta, Denpasar, Kunming, Xiamen, Chengdu , Beijing, Shanghai, Guangzhou, Karachi, Katmandú, Lahore, Dacca, Islamabad y Colombo. Para vuelos nacionales a Chiang Mai, Phuket y Krabi serán transferidos y operados por THAI Smile.
  2. A partir del 27 de marzo de 2020: Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth
  3. A partir del 1 de abril de 2020: THAI cancelará la mayoría de sus vuelos a Europa, que son Londres, Frankfurt, París, Bruselas, Copenhague, Oslo, Moscú y Estocolmo.

THAI suspendió previamente vuelos a Sendai, Sapporo, Fukuoka, Busan, Manila, Kuala Lumpur, Roma, Milán, Viena, Nueva Delhi, Mumbai, Kolkata, Chennai, Bengaluru, Hyderabad, Muscat, Dubai y Auckland.

Para facilitar a los clientes, THAI permite a los pasajeros con boletos aéreos compartidos en código THAI y THAI Smile, emitidos antes del 25 de marzo de 2020 con la siguiente fecha de viaje, convertir los boletos no utilizados en un vale de viaje válido por un año sin cargo y recargos:

  • Rutas asiáticas durante el 25 de marzo – 31 de mayo de 2020
  • Rutas europeas, australianas y neozelandesas del 1 de abril al 31 de mayo de 2020

Los miembros de Royal Orchid Plus (ROP) que posean boletos de premio emitidos para viajar entre el 25 de marzo y el 31 de mayo de 2020 pueden volver a acreditar millas por completo o cambiar la fecha de viaje sin ningún cargo o cargo con millas vencidas extendidas hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los pasajeros pueden consultar los horarios de los vuelos y realizar cambios en los itinerarios en el sitio web thaiairways.com. Para ajustes de boletos o más información, los miembros de ROP pueden contactar a las oficinas de ventas de THAI o visitar thaiairways.com/rop.

THAI todavía opera el servicio de carga en algunas rutas y operará vuelos chárter si hay pasajeros varados o si lo solicitan las agencias gubernamentales interesadas. La Compañía informará a los pasajeros en consecuencia si hay algún ajuste de vuelo.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.