SKY inauguró sus vuelos a Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
sky-310320

La filial peruana de SKY Airline desembarcó por primera vez en México al inaugurar sus vuelos regulares entre Lima y Cancún.

La propuesta de SKY es muy tentadora y fuertemente competitiva ya que los precios que ofrece en comparación a LATAM, la otra operadora de la ruta, son hasta 50 dólares más económicos.

Previo a la partida del vuelo inaugural se realizó un breve acto con la presencia de autoridades del gobierno peruano como la Viceministra de Turismo, Lyda García Cortez.

El vuelo H2 5553 partió a las 11 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y aterrizó en Cancún a las 16:25 hora local tras 5 horas 25 minutos de vuelo.

SKY inauguró sus vuelos a Cancún 1

“Antes de concluir el año, iniciamos la operación de nuestra primera ruta al Caribe. Estamos ofreciendo tarifas muy accesibles para que cada vez más peruanos puedan volar a destinos internacionales con todos los protocolos de bioseguridad», señaló José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú.

El directivo reconoció a las autoridades y dijo que “esto no habría sido posible sin el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y de todo el sector aerocomercial”.

SKY apuesta fuerte a esta nueva ruta intentando capturar un nuevo segmento de viajeros.  Operará  4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Los precios por tramo se consiguen desde los USD165 más impuestos. La empresa utilizará para este vuelo los aviones A320neo que poseen capacidad para transportar hasta 186 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.