Flybondi volará a Puerto Madryn a partir de Junio

Flybondi informa que a partir de hoy se pueden comprar los tickets para viajar hacia y desde Puerto Madryn a Buenos Aires con una tarifa promocional de $3.599 por tramo.

El nuevo destino patagónico tendrá su vuelo inaugural el 23 de junio y operará con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días martes, jueves, sábados y domingos entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Tehuelche, en aeronaves Boeing 737-800, configuradas con 189 asientos de única clase cada una. 

Además, los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación y Ualá accederán a un 20% de descuento en los precios publicados.

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

Históricamente, solo Andes Líneas Aéreas -que hoy se encuentra fuera de actividad- voló entre Buenos Aires y Puerto Madryn. En ese entonces, Aerolíneas Argentinas tenía operaciones únicamente a Trelew. Desde allí, había que recorrer en transfer los casi 60 kilómetros que separan una ciudad de la otra. Desde el año pasado, la aerolínea de bandera ya vuela a este destino, con seis frecuencias semanales.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.