Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, fortalece su conectividad a Brasil y anuncia que a partir del mes de julio sumará vuelos de Buenos Aires a Sao Paulo y Río de Janeiro. En lo que va del 2023, la compañía aérea ya trasladó más de 290.000 personas desde y hacia el país vecino: con estos aumentos de frecuencia, la aerolínea low cost se prepara para una prometedora temporada de invierno.
A raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía suma una tercera frecuencia diaria a partir del 14 de julio los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Respecto a su ruta Sao Paulo, a partir del 1 de julio, tendrá un vuelo diario.
Es importante destacar que las tarifas de Flybondi suelen ser hasta un 30% más económicas que las que hay en el mercado. Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%.
“Somos la primera compañía low cost en conectar Brasil con Argentina. Eso demuestra que para nosotros siempre fue un mercado clave” sostuvo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. Y agregó: “en Flybondi ofrecemos una experiencia de viaje simple, segura y confiable. Además, garantizamos los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente por eso ya nos eligieron más de 600.000 pasajeros desde que comenzamos a volar al país vecino en el 2019”.
Según cifras de mayo de este año, Flybondi tiene una cuota de mercado doméstica del 21% y 5% de cuota de mercado regional. Actualmente vuela a 17 destinos domésticos -que contemplan Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia- y a Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, los tres destinos internacionales en Brasil.
3 respuestas