Air Europa anuncia sus vuelos de regreso a Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Boeing_787-8_‘EC-MIG’_Air_Europa_(27188864746)

De a poco las líneas aéreas comienzan a retomar sus rutas de vuelo habituales, con limitación en la frecuencia y disparidad en la habilitación de destinos (según los países vayan abriendo sus fronteras), esta semana Air Europa anunció el reinicio de sus vuelos regulares de pasajeros hacia Latinoamérica desde su base en Madrid.

Air Europa ha anunciado en su página web las fechas estimadas de reinicio de sus vuelos, como también las frecuencias semanales como las operarán de la siguiente manera:

*Fechas son tentativas.
**Todos los vuelos son ida y vuelta.
***Otros destinos serán activados posteriormente y se actualizará la información.

Desde 15 de julio

  • Madrid – Lima con 3 vuelos semanales
  • Madrid – Asunción con 3 vuelos semanales
  • Madrid – Sao Paulo con 3 vuelos semanales
  • Madrid – Panamá con 2 vuelos semanales
  • Madrid – Montevideo con 2 vuelos semanales
  • Madrid – Caracas con 2 vuelos semanales
  • Madrid – Santo Domingo con 3 vuelos semanales
  • Madrid – La Habana con 2 vuelos semanales
  • Madrid – Cancún con 1 vuelo semanal
  • Madrid – Punta Cana con 1 vuelo semanal
  • Madrid – Guayaquil (Vía Quito) con 2 vuelos semanales
  • Madrid – Santa Cruz de la Sierra con 3 vuelos semanales
  • Madrid – San Pedro Sula (Honduras) con 1 vuelo semanal

Desde el 1 de septiembre

  • Madrid – Buenos Aires con 3 vuelos semanales
  • Madrid – Córdoba con (Vía Asunción) 3 vuelos semanales
  • Madrid – Bogotá con 3 vuelos semanales
  • Madrid – Medellín con 2 vuelos semanales
  • Madrid – Salvador de Bahía con 2 vuelos semanales

Desde el 1 de noviembre

  • Madrid – Recife con 2 vuelos semanales
  • Madrid – Fortaleza con 2 vuelos semanales

A partir de mediados de Julio también retomará sus vuelos a Marrakech, Túnez y Tel Aviv con dos frecuencias semanales. 

La nueva programación dependerá también de la demanda que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros. 

Con el objetivo de facilitar al cliente la planificación de su próximo viaje y poder hacerlo a precios imbatibles, la aerolínea lanza también una importante campaña promocional con la que pone a disposición de los pasajeros vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península y Baleares. Volar a Canarias y a destinos europeos desde 29 euros, cruzar el Atlántico desde 99 euros para volar a EEUU, y desde 219 euros para viajar a Latinoamérica completan la promoción Se abre tu horizonte.

Su objetivo no es otro que avivar las ganas de viajar tras meses de encierro durante los picos más altos de la pandemia y lo hace con precios atractivos en vuelos transoceánicos desde Madrid que van desde 99 euros el trayecto a Miami o a Nueva York, 219 euros a Panamá o 259 euros a Cancún, México.

Los vuelos a La Habana, Cuba, se encuentran desde 279 euros, mientras que a Punta Cana, República Dominicana están a partir de 289 euros por trayecto.

Para los destinos brasileños de Salvador de Bahía y Fortaleza, las tarifas están a partir de 249 euros y a Recife desde 239 euros.

Las grandes capitales también gozan de tarifas rebajadas: Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Bogotá (249 euros) y Buenos Aires (279 euros).

Entre las condiciones de la promoción, la compañía explica que se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta hasta el 21 de junio de 2020 y con un periodo de vuelo para la larga distancia de entre el 1 de junio hasta el 10 de diciembre de 2020, último regreso incluido.

32 respuestas

  1. Wawww estoy encantadisima se me anulo el vuelo de abril y pude cambiarlo parq agosto! Estoy deseando llegar q la republica dominicana!!!!!

      1. Para italia estoy con Mis dos pequeños ya 4 mese wn Perù y la maestras preguntan curando serà su retorno a italia .nesecito fecha y previo para retorno a Italia gracias

  2. Excelente ,me gustaría coger un vuelo de Madrid a Asuncion para mi sobrino q quiere regresar a mi país y sería solo vuelo de ida .para finales de julio ,necesito saber precio

  3. Mi pregunta es si el vuelo se activa y podamos viajar a nuestro país , podremos llegar hasta nuestros hogares sin tener que hacer la cuarentena de 15 días en otros sitio y si es así no vale la pena usar una vacacion de un mes si 15 tenemos que hacer en un albergue ese es mi mayor miedo de viajar en diciembre!!!???

  4. buenas tardes estoy a la espera de devolucion de pasajes por cancelacion de vuelos en Argentina hasta septiembre. Mi vuelo del 11 de julio a España no lo podre hacer.

  5. Buenas tardes tenemos con mi esposa tiquetes para viajar el día 10 de julio a Madrid y con regreso 30 de julio, como haríamos para el reintegro del dinero o que otra alternativa nos brindan, gracias y quedo atento a sus comentarios
    Marco Serna

  6. Hola quisiera saber cuando van de Madrid a cali Colombia..por que lo veo en el anuncio pero hasta Bogotá..oh hace escala en Bogotá…lo preguntó por la situación que estamos pasando mil gracias

  7. Quiero reservar para Julio para la república dominicana quiero el precio vida y buerta gracias desde Ginebra Madrid Santos domingo

  8. Deseo comprar pasaje Lima. Tel aviv
    Lima
    En el mes noviembre
    Comprando el pasaje antes del 21 de junio
    Muchas gracias
    Siempre volando con ustedes a ver nuestros hijos

  9. Tengo billete pagado del 28 de febrero al 30 de marzo y por la pandemia sigo en Paraguay esperando me den una fecha de regreso. La agencia me dice que debo abonar 55 euros más por pedido de Air Europa. Espero me avisen algo pues habia leido un aviso que no habrá penalización ni pagos adicionales y sobretodo me den una fechade viaje.

  10. Hola tengo mi pasaje para el día 16/07/2020 pero eh tenido que cambiar 2 veces mu fecha de vuelo, por lo tanto para la fecha de viaje mi pasaporte tendrá 4 meses de vigencia, eso me ocasionará algún problema?

  11. Cuando va ver vuelos de estados unidos a Peru por favor me quede por el covid 19 en estados unidos y la estoy pasando mal mi viaje era por un mes ya voy tres meses ..ayudenme .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.