Royal Caribbean inaugura el regreso de la temporada de cruceros a Alaska con ‘Serenade of the Seas’

La gran aventura por Alaska está por comenzar una vez más: Royal Caribbean está de regreso más audaz que nunca al ser la primera línea en navegar la última frontera desde septiembre de 2019. El lunes 19 de julio, Serenade of the Seas dio inicio al tan esperado regreso de la temporada de verano al zarpar en la primera de una serie de cruceros de 7 noches desde Seattle.

No es un inicio de actividad cualquiera, ya que la partida marca un momento de celebración para la industria de los cruceros, la fuerza laboral local, los proveedores y las queridas comunidades de Alaska que fueron considerablemente afectadas por la ausencia del turismo de cruceros, que normalmente representa más del 60% de los visitantes a ese estado y generan más de $3 trillones de dólares para su economía cada año. El 97% de la comunidad a bordo del Serenade está totalmente vacunada.

Cómo es el itinerario de Royal Caribbean para los cruceros a Alaska

Un favorito de los locales, el Serenade se dirige a ciudades clásicas y pueblos pintorescos como Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, en Alaska, así como al espectacular fiordo Endicott Arm y al glaciar Dawes. Este barco será acompañado por Ovation of the Seas en Seattle a partir del 13 de agosto, para completar el gran regreso de Royal Caribean a Alaska de 2021.

Royal Caribbean inaugura el regreso de la temporada de cruceros a Alaska
Royal Caribbean inaugura el regreso de la temporada de cruceros a Alaska con ‘Serenade of the Seas’

“Los cruceros por Alaska están finalmente de regreso, y estamos emocionados de ser los primeros en regresar. Alaska es uno de los destinos más populares entre nuestros huéspedes, especialmente entre familias con niños pequeños – niños que aún no son elegibles para vacunarse actualmente… Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros socios los senadores Lisa Murkowski y Dan Sullivan, y otras autoridades de gobierno y de salud. Es un regreso significativo para muchos, incluyendo a las comunidades que dependen del turismo de cruceros”.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Una vez más, las familias y huéspedes de todas las edades pueden explorar la naturaleza salvaje de Alaska por mar, después de más de un año. Los paisajes estarán a plena vista a bordo de Serenade, gracias a sus elevadores de cristal con vista al mar y ventanas de piso a techo que mantienen a la vista los espectaculares escenarios naturales. Además, hay una emocionante alineación de nuestras características atracciones favoritas de nuestros huéspedes, incluyendo el muro de escalar que ofrece vista del mar a más de 12 metros de altura, noches de película junto a la piscina bajo las estrellas y sitios para cenar inspirados en un mundo de sabores como el Chops Grille, Giovanni’s Table e Izumi. Con impresionantes glaciares, una extensa línea costera y el paisaje montañoso a la vista entre un puerto y el otro, los cruceros de Royal Caribbean hacia la última frontera también ofrecen a sus huéspedes experiencias de primera mano con expertos locales para descubrir las tradiciones cuidadosamente preservadas del lugar y que han influido en las culturas pasadas y presentes.

Serenade es el primer crucero de la industria en regresar a Alaska y el segundo en la flota de clase mundial de Royal Caribean en dar la bienvenida nuevamente a huéspedes en los Estados Unidos después de Freedom of the Seas que zarpó de Miami para la celebración del fin de semana del 4 de julio. Trece barcos de Royal Caribean navegarán alrededor del mundo para finales de agosto, incluyendo a Ovation of the Seas, que está programado para navegar en aventuras de 7 días a Skagway, Sitka y Juneau, en Alaska a través del afamado Pasaje Interior. La línea de cruceros extendió recientemente la temporada en Alaska de Ovation hasta octubre con cuatro salidas adicionales.

Medidas de salud seguridad para los cruceros a Alaska

Los vacacionistas que naveguen por Alaska pueden viajar con tranquilidad al saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación y huespedes que cumplan con la edad elegible para vacunarse estén totalmente vacunados contra COVID-19. A partir del primero de agosto la edad requerida de vacunación para los viajeros será reducida de 16 a 12 años. Los niños menores a la edad elegible deberán someterse a una prueba y seguir otros protocolos de salud y seguridad.

La política de vacunación es una de las medidas múltiples de las líneas de cruceros para salvaguadar el bienestar de todos los huéspedes, miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto visitado. Estos protocolos incluyen robustos sistemas de ventilación en los barcos, limpieza, sanitización mejorada y una reducción en la ocupación de los barcos mientras los mismos regresan a la navegación.

Para navegar con familias, viajeros de todas la edades, incluyendo a niños que no son elegiles para la vacunación, el Serenade completó exitosamente un viaje de simulación y recibió el Certificado Condicional de navegación del Centro para el Control de Prevención de las Enfermedades de los Estados Unidos (CDC). El certificado confirma que las medidas de salud y seguridad de Royal Caribbean cumplen los lineamientos y requerimientos del CDC.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.