Qué es Think FuTourism: la nueva propuesta de Google con grupo de expertos para impulsar la innovación en turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
think thank google

A partir de una nueva propuesta bautizada como ‘Think FuTourism‘, Google se plantea como propósito abordar los desafíos a los que se enfrenta el sector del turismo y ayudar en la identificación de las claves a futuro.

Con un público conformado por mayores expertos y profesionales clave del sector turístico, Think FuTourism nace con el objetivo tanto de diagnosticar los principales desafíos a los que se enfrenta la industria a causa de la crisis sanitaria, así como también de ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a su recuperación y definir el futuro del turismo.

Qué es Think FuTourism: la  nueva propuesta de Google con grupo de expertos para impulsar la innovación en turismo
Qué es Think FuTourism: la nueva propuesta de Google con grupo de expertos para impulsar la innovación en turismo

El mundo se transforma a una velocidad vertiginosa y, en los tiempos que nos están tocando vivir, todavía más. Por eso, tenemos que estar muy atentos a todo lo que está por llegar. Tenemos que posicionarnos a la vanguardia para convertirnos en generadores de cambio.

¿Qué es Think FuTourism?

Think FuTourism es un think tank (entendido como un laboratorio de ideas, instituto de investigación, gabinete estratégico, centro de pensamiento o centro de reflexión) ​​organizado por Google, que reúne a profesionales y expertos. El impacto de la pandemia ha generado diversos problemas que han paralizado el día a día de muchas personas.

Google entiende que los trabajadores que forman parte de este rubro necesitan un apoyo y un empujón, necesitan estar acompañadas en su reinvención: “Tenemos que ir más allá de declaraciones de intención; hay que ofrecerles recursos y palancas que tengan un impacto real en su negocio“.

Durante 18 meses, Think FuTourism unirá a las principales figuras del sector, que irán desde CEO’s de grandes empresas hasta ex cargos políticos, economistas o expertos del mundo digital, y juntos crearán soluciones para hacer frente al devenir del turismo mediante un ambicioso programa de unas 10 sesiones con distintas temáticas, para tratar cada una de ellas con el rigor que se merecen. Entre las sesiones se tratarán temas como los retos para 2021 respecto al turismo nacional e internacional y la experiencia digital y omnicanalidad.

La dirección y coordinación de la propuesta estará a cargo de Mónica Carrillo, periodista y presentadora A3N, y Carlos Pelegrín, experto en Transformación Digital y Gestión del Cambio y ex Chief People Officer de Iberia. Para más información: https://thinkfutourism.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.