Regent Seven Seas Cruises rompe récord de reservas por el gran interés hacia viajes de lujo exóticos y desconocidos

Un gran apetito por viajes de lujo a lo exótico y desconocido ha quedado 100% manifestado en la insólita respuesta a una fuerte demanda de experiencias de cruceros de lujo: Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo con sede en Miami, registra su tercer día de lanzamiento récord de 2022.

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, ha superado una vez más su propio récord de reservas de un solo día con el lanzamiento de su Colección de Viajes 2024-2025. Demostrando el continuo y creciente apetito de los viajeros de lujo por la experiencia inigualable que ofrece Regent, la línea de cruceros superó su anterior día de reservas más grande del 18 de agosto de 2021 cuando lanzó su Colección de Viajes 2023-2024.

Regent Seven Seas Cruises rompe récord de reservas por el gran interés hacia viajes de lujo exóticos y desconocidos
Regent Seven Seas Cruises rompe récord de reservas por el gran interés hacia viajes de lujo exóticos y desconocidos.

“Este es un logro increíble y es testimonio de los equipos de Regent que trabajan arduamente tanto en nuestros barcos como en las oficinas en tierra en todo el mundo. Agradecemos a nuestros valiosos asesores de viajes con los que nos asociamos y a nuestros leales huéspedes por su pasión por los viajes de lujo.,” comentó Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas Cruises rompe récord de reservas por el gran interés hacia viajes de lujo exóticos y desconocidos 1
Regent Seven Seas Cruises rompe récord de reservas por el gran interés hacia viajes de lujo exóticos y desconocidos 2
Regent Seven Seas Cruises rompe récord de reservas por el gran interés hacia viajes de lujo exóticos y desconocidos 3

“La colección de viajes de este año fue muy atractiva con más variedad que incluye más de 160 nuevos itinerarios intensivos en puertos que descubren cada parte del mundo, incluso a bordo de nuestro barco más nuevo Seven Seas Grandeur® una vez que se una con La Flota Más Lujosa del Mundo en 2023.”

Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

Las tendencias de viaje identificaron que los huéspedes, al igual que el día del lanzamiento del año anterior, están más interesados en reservar destinos exóticos con el deseo de viajar más tiempo con viajes que incluyen destinos en África, Asia y América del Sur que representan aproximadamente el 70 % de los 10 itinerarios principales reservados.

También hubo una fuerte demanda de las distintivas suites de la línea, así como de la palaciega Regent Suite de 412 metros cuadrados. Estas tendencias ilustran que los viajeros valoran más su tiempo y experiencias y están dispuestos a gastar más para explorar el mundo con lujo, disfrutando de los más altos estándares de servicio posibles en restaurantes, salones y suites lujosamente diseñados.

Los datos de reservas también revelaron que hubo un aumento de las reservas realizadas a través de socios en comparación con el lanzamiento de la Colección de Viajes 2023-2024 del año anterior. Además, la línea de cruceros experimentó un gran aumento en las ventas realizadas ese día por los huéspedes que ya navegaban en la flota de cinco barcos.

La hazaña es el octavo lanzamiento récord de la compañía desde 2019, donde logró su día de lanzamiento de World Cruise más grande en ese momento. Posteriormente, Regent logró tres récords más en el día de lanzamiento de World Cruise hasta mayo de 2022 cuando el World Cruise 2025 de Regent se dio a conocer en junio de 2022, completamente reservado antes de la apertura oficial para reservas.

Por su parte, el segundo día de lanzamiento récord de 2022 ocurrió cuando Regent lanzó su Colección Grand Voyage 2024-2025 en julio. Además, la línea de cruceros ha roto sus propios días de mayor reserva cada año desde 2020 con lanzamientos sucesivos de la Colección de Viajes.

Apetito por viajes de lujo a lo exótico y desconocido

Con 7 de los 10 itinerarios más populares reservados el día del lanzamiento de la Colección de Viajes 2024-2025, incluidos puertos en África, Asia y América del Sur, está claro que los viajeros de lujo están ansiosos por disfrutar de nuevas experiencias en lugares desconocidos y exóticos, durante períodos prolongados de tiempo.

Esto no fue mejor ilustrado que por Seven Seas Splendor’s® Navegación de 24 noches de Lisboa a Ciudad del Cabo 2024. Abrazando la costa oeste de África con visitas a Dakar, Senegal; Banjul, Gambia; y Abidjan, Costa de Marfil; el itinerario atrajo más reservas que cualquier otro. Un itinerario similar Navegación de 25 noches de Barcelona a Ciudad del Cabo a bordo de Seven Seas Voyager®también hizo uno de los 10 mejores viajes.

Seven Seas Grandeur el barco más esperado que se lanzará en 2023, tuvo un día de lanzamiento fuerte con 3 viajes entre los 10 primeros, que incluye un Transatlántico de 16 noches 2024 de Barcelona a Nueva York  como la tercera navegación más reservada. Navegación hermana de un gran éxito de Seven Seas Splendor y Seven Seas Explorer®, Seven Seas Grandeur será el próximo pináculo en cruceros de lujo que ejemplifica la herencia de perfección de Regent con un espacio incomparable, un servicio incomparable, una cocina excepcional y experiencias transformadoras.

De los diez viajes principales reservados en el día, ningún viaje tuvo una duración inferior a 16 noches, siendo el más largo de 25 noches y los precios de nivel de entrada para las espaciosas terrazas y suites de lujo con terraza de la línea oscilaron entre $ 9,999 dólares por huésped y $ 21,199 dólares por huésped. Otros destinos notables que también figuran entre los 10 viajes principales reservados en el día del lanzamiento récord fueron los viajes a Medio Oriente, el sudeste de Asia y América del Sur con el río Amazonas.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.