Vail Resorts: cese de actividades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
vailresorts_arrabelle_ext3_82568

Sin duda, este ha sido un momento increíblemente desafiante. Con 37 centros turísticos distribuidos en 15 estados y tres países, nosotros, así como el resto del mundo, hemos estado siguiendo de cerca cada nuevo desarrollo relacionado con el coronavirus (COVID-19) y hemos estado en contacto constante con los funcionarios de salud locales para obtener orientación. Sin lugar a dudas, nuestra principal prioridad ha sido la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados, como así también la salud y el bienestar de las comunidades donde operamos. Sabemos que cada decisión que tomamos tiene un amplio impacto mucho más allá de nuestras operaciones.

Con cada una de esas partes interesadas en mente y con la información más actualizada de los funcionarios locales de salud, hemos tomado la difícil decisión de suspender las operaciones de todos nuestros resorts de montaña y tiendas de América del Norte hasta el domingo 22 de marzo de 2020 y utilizaremos ese tiempo para reevaluar nuestro enfoque para el resto de la temporada. Nuestras operaciones de alojamiento y administración de propiedades permanecerán abiertas para atender a los huéspedes que tenemos en el lugar o aquellos con reservas existentes, pero no tomaremos nuevas reservas para esta próxima semana. Epic Mountain Express, nuestro servicio de transporte de Colorado, también continuará las operaciones para satisfacer las necesidades de viaje de nuestros huéspedes. Cerraremos nuestras oficinas corporativas y, aparte del personal esencial, pediremos a otros empleados que trabajen desde casa, siempre que sea posible.

A todos nuestros empleados programados, tanto de temporada como de todo el año, se les pagará durante este próximo período de ocho días, sin necesidad de usar vacaciones o tomar licencia por enfermedad. Su compromiso con nuestra compañía y los huéspedes durante este tiempo incierto ha sido inquebrantable y no alcanzan las palabras de agradecimiento.

Esta decisión proporciona una pausa para todo el ecosistema de nuestras comunidades de resorts de montaña. Les da a todos el tiempo de evaluar la situación, responder a los desarrollos siempre cambiantes y considerar el enfoque para el resto de la temporada, si creemos que es aconsejable o factible volver a abrir. No fue una decisión fácil de tomar, ya que consideramos profundamente el impacto que tendrá en nuestros huéspedes, empleados y las personas y empresas de nuestros centros. Entendemos que este cambio puede ser confuso debido a nuestras comunicaciones de cambios operativos durante la semana pasada y tan tarde como anoche. Tenga en cuenta que esta ha sido una situación de rápido y constante desarrollo con nueva información de nuestras comunidades que nos llega día a día, si no a la hora, y estamos tratando de reaccionar lo más rápido posible. La gente también se preguntará por qué no estamos dando otros avisos más allá de este cierre. Entendemos los desafíos que esto crea, pero nuestra prioridad es minimizar cualquier problema adicional de operar con mayor incertidumbre y evitar una posible aglomeración.

Nos disculpamos sinceramente con los huéspedes que se encuentran actualmente en nuestros resorts, y aquellos que estaban planeando venir durante este tiempo. Tenemos información sobre cancelaciones, reembolsos y créditos de viaje en nuestros sitios web. Se pueden reembolsar por completo muchas cosas como la escuela de esquí, los boletos de ascenso, el alquiler de equipos y el transporte, y tenemos nuevas políticas de crédito para los alojamientos propios y aquellos que operamos. Tenga en cuenta que llegaremos a todos y apreciaremos su paciencia, ya que nuestra prioridad más inmediata debe ser la salud y el bienestar de nuestros centros turísticos y comunidades. Sé que hay muchas preguntas sobre nuestros productos de pases de temporada y Epic Day Pass. Esos productos no son reembolsables y no son transferibles a otra temporada, sin embargo, revisaremos esas políticas y brindaremos orientación actualizada al respecto en las próximas semanas. Nuevamente, apreciamos mucho su paciencia con esto también.

Proporcionaremos información actualizada sobre el resto de la temporada antes del viernes 20 de marzo de 2020.

Estos son tiempos desafiantes y sin precedentes para todos. Continuaremos navegando por estas aguas desconocidas con nuestros huéspedes, nuestros empleados y nuestras comunidades, siendo nuestra máxima prioridad. Estoy seguro de que ha habido, y habrá, momentos en los que erraremos al blanco y posiblemente decepcionaremos. Sin embargo, tenga la seguridad de que continuaremos escuchando sus comentarios y tomando las mejores decisiones que podamos para el bienestar de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.