Preferred Hotels & Resorts recibe 3 nuevos hoteles miembros en México sumando ya 65 hoteles de lujo de la zona en su portafolio

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 3 nuevos hoteles miembros en México: el sello hotelero independiente continúa incrementando su portafolio en México y fortaleciendo alianzas con los principales grupos hoteleros del país.

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, que representa a más de 650 hoteles, resorts y residencias en 80 países, continúa su expansión en México y llega a 65 hoteles en su portafolio con la integración de 3 nuevas propiedades mexicanas – Grand Fiesta Americana Oaxaca, Garza Blanca Resort & Spa Cancún – a Tafer Resort y HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo.

Preferred ha sido pionero líder en la hospitalidad independiente durante más de 50 años. Los hoteles independientes en México, a través de su afiliación con Preferred Hotels & Resorts, pueden mantener la autonomía en su operación y preservar su identidad mexicana, mientras acceden a las tecnologías avanzadas de distribución y ventas de Preferred, que incluyen una red de oficinas de ventas en 35 países, así como el programa de lealtad, I Prefer, con más de 4 millones de miembros en todo el mundo y un ecosistema de marketing, relaciones públicas y redes sociales que les da visibilidad en los mercados
globales más importantes como los Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

“Preferred Hotels & Resorts continuará mostrando un crecimiento en México,” argumenta Antonio Vera, Director Regional de Preferred Hotels & Resorts para México y Centroamérica. “Existen proyectos importantes en diferentes etapas de desarrollo de hoteles independientes y de cadenas regionales”.

“Un porcentaje relevante del crecimiento constante del portafolio en México se debe a la gran relación que hemos construido en conjunto con los Grupos Hoteleros Mexicanos con los que trabajamos a diario, generando un valor alto en retornos de inversión, visibilidad global y tecnología, además de ofrecer el programa de lealtad mas grande del mundo para hoteles independientes, todo esto es importante para ser competitivos dentro de la industria”.

Antonio Vera, Director Regional de Preferred Hotels & Resorts para México y Centroamérica

Los hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred Hotels & Resorts están alineados a cinco colecciones –  Legend , L.V.X.,  Lifestyle ,  Connect , y  Preferred Residences . Grand Fiesta Americana Oaxaca y Garza Blanca Resort & Spa Cancun – a Tafer Resort se unen a la colección L.V.X mientras HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo se une a la colección Lifestyle.

Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, precio, así como también premios, reconocimientos y evaluaciones de los huéspedes.

Grand Fiesta Americana Oaxaca (Oaxaca, México)

Preferred Hotels & Resorts recibe 3 nuevos hoteles miembros en México sumando ya 65 hoteles de lujo de la zona en su portafolio
Preferred Hotels & Resorts recibe 3 nuevos hoteles miembros en México sumando ya 65 hoteles de lujo de la zona en su portafolio

Oaxaca fue elegida la mejor ciudad del mundo para viajar en 2022 según Travel + Leisure y el Grand Fiesta Americana Oaxaca se encuentra en una ubicación privilegiada del hermoso centro histórico de la ciudad. Con 144 habitaciones que se fusionan con los más exquisitos detalles locales, es el hotel ideal para vivir la hermosa arquitectura, conocer las tradiciones y disfrutar de la música y gastronomía de la ciudad. Memorables experiencias culinarias y de bienestar esperan a los huéspedes con un toque oaxaqueño.

De la lengua zapoteca, la palabra Nabane significa estar vivo, y el Nabane Spa es un encantador oasis lleno de paz y sanación. En el Restaurante La Distral y en el Agave Lounge los huéspedes encuentran un grill y una tequilería donde además de disfrutar destilados y cocteles, así como mezcal de la región, podrán saborear lo excepcional de la cocina mexicana o elegir entre mariscos, cortes de carne, ensaladas y postres. Esta experiencia culinaria es creada y dirigida por el chef mexicano Gerardo Rivera —miembro de la asociación Master Chefs of Mexico.

Garza Blanca Resort & Spa Cancun – a Tafer Resort (Cancún, México)

Este nuevo resort todo incluido frente al mar está rodeado por las arenas blancas de Playa Mujeres y ofrece 452 suites con balcones o terrazas privadas. Los amantes de la cocina disfrutarán de seis conceptos gastronómicos (y dos más que se lanzarán a finales de este verano), incluido DAO –un restaurante chino contemporáneo– así como un salón gourmet que ofrece una variedad de gastronomía mundial con cinco estaciones de cocina.

Preferred Hotels & Resorts recibe 3 nuevos hoteles miembros en México sumando ya 65 hoteles de lujo de la zona en su portafolio 1
Preferred Hotels & Resorts recibe 3 nuevos hoteles miembros en México sumando ya 65 hoteles de lujo de la zona en su portafolio 2

Las características destacadas de este resort incluyen cuatro piscinas climatizadas familiares, otra en la azotea solo para adultos, tratamientos holísticos en el Spa Imagine y fácil acceso al Playa Mujeres Golf Club. Para descubrir la zona, el equipo de concierge está siempre a disposición para organizar excursiones a los sitios arqueológicos mayas en la península de Yucatán.

HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo (Guadalajara, México)

Estudios recientes han demostrado que los viajes corporativos se están recuperando y México está a la vanguardia en la recuperación de reuniones y convenciones en América Latina.

Preferred Hotels & Resorts recibe 3 nuevos hoteles miembros en México sumando ya 65 hoteles de lujo de la zona en su portafolio 3

Guadalajara es uno de los estados más productivos de México y juega un papel económico muy importante para el país. Con una ubicación privilegiada a solo minutos del Centro de Convenciones Expo Guadalajara, HOTSSON Hotel Guadalajara Expo ofrece más de 200 habitaciones contemporáneas para viajeros de negocios que asisten a eventos en el centro de convenciones y buscan proximidad a las principales áreas comerciales y cualquier otra persona que busca una estadía cómoda y moderna en Guadalajara.

Grupo Hotsson ha desarrollado una sólida alianza con Preferred, al contar con 12 propiedades en todo el país que ahora forman parte del portafolio.

México desempeña un papel importante para Preferred como el segundo mercado global más grande en términos de tamaño de portafolio, y su mercado principal en América Latina. La empresa mantiene un portafolio diversificado en México con propiedades en destinos tanto para el mercado de ocio (Puerto Vallarta, Cancún, Rivera Maya, Los Cabos) como en destinos de negocios (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara). La estrategia de Preferred en México se ha centrado en asociarse a largo plazo con los principales hoteles independientes y grupos regionales mexicanos y apoyar a las a marcas hoteleras nacionales.

Todos estos nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts participan en el programa de fidelidad I Prefer, que cuenta ya con más de cuatro millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Unirse a I Prefer es gratuito y brinda a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.

Todas estas nuevas propiedades de Preferred Hotels & Resorts se pueden reservar a través de la web, y los agentes de viajes pueden reservar estancias en GDS utilizando los códigos de cadena PH y PV. Aquellos propietarios y operadores de hoteles que deseen explorar nuevas opciones para sus propiedades, pueden visitar la página web www.PreferredHotels.com/Freedom.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.