​Palladium Hotel Group anuncia reapertura de sus hoteles en la Riviera Maya a partir del 2 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
​Palladium Hotel Group anuncia reapertura de sus hoteles en la Riviera Maya a partir del 2 de octubre 1

Desde hoy, tan solo un mes marca la cuenta regresiva para el inicio de la reapertura de los complejos y resorts que el grupo hotelero español Palladium Hotel Group tiene en la Riviera Maya, la emblemática zona turística de México situada en la costa del mar Caribe, en el estado de Quintana Roo.

El grupo hotelero internacional pondrá en marcha el inicio de la actividad de los hoteles en la Riviera Maya a partir del próximo 2 de octubre, asumiendo nuevos procedimientos y metodologías para garantizar la salud y el bienestar tanto de todos los huéspedes, como de empleados y proveedores. 

Cabe destacar que, tal como habíamos informado unas semanas atrás, todos los huéspedes que reserven su alojamiento en los hoteles de la marca contarán con un seguro de salud gratuito que contempla una cobertura total de los gastos médicos relacionados con la pandemia de COVID-19 durante su estadía.

De esta manera, la reapertura comprende las instalaciones de los hoteles en la Riviera Maya Grand Palladium Hotels & Resorts y la línea TRS Hotels, para convocar nuevamente a los viajeros a disfrutar de una experiencia vacacional inolvidable y potenciar el deslumbrante destino del Caribe mexicano.

hoteles en la Riviera Maya
​Palladium Hotel Group anuncia reapertura de sus hoteles en la Riviera Maya a partir del 2 de octubre

Así, los viajeros podrán encontrar en Riviera Maya una auténtica aventura o, simplemente, relajarse a lo largo de casi 130 kilómetros de impresionantes playas tropicales, además de una gran cantidad de fascinantes lugares históricos. Los visitantes podrán explorar las ruinas arqueológicas de Tulum o hacer una excursión de un día a Chichén Itzá, y hasta embarcarse hacia el Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, donde los aficionados del buceo encontrarán corales fluorescentes y muchos otros animales marinos tropicales.

Es importante destacar que, para la reanudación de la prestación de servicios a los huéspedes, Palladium Hotel Group ha invertido en un amplio protocolo de seguridad e higiene, implementando nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como también la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social. 

Además, el grupo internacional cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, ProcessSGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. 

Por otra parte, Palladium Hotel Group también ha anunciado la reapertura de sus hoteles en Punta Cana a partir del 19 de noviembre, ofreciendo a parejas y familias la posibilidad de vivir una experiencia vacacional de primer nivel gracias a cómodas habitaciones y una amplia oferta gastronómica, así como piscinas e increíbles destinos de ensueño frente al mar de ambos destinos. 

De esta manera, estas últimas aperturas completan todos los hoteles de América, donde las propiedades de Imbassaí (Bahía, Brasil), Costa Mujeres (Cancún, México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica) se encuentran en funcionamiento desde principios del mes de julio con nuevos protocolos y muy enfocados en seguir brindando un servicio de calidad a todos los huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.