NH Hotel Group lanza su nueva propuesta de “Room Office” para trabajadores remotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
NH Hotel Group lanza su nueva propuesta de Room Office para trabajadores remotos

En el marco de las nuevas tendencias laborales que emergen desde los últimos años y de cara a un mundo que ha tenido que reconvertirse a partir de la pandemia de COVID-19, NH Hotel Group presenta un nuevo concepto de servicios bautizado como “NH Room Office“.

Se trata de una innovadora experiencia de trabajo dirigida para todos aquellos que se dedican al teletrabajo o profesiones bajo la modalidad remota, o bien que han adoptado dicha herramienta a partir del surgimiento de la pandemia, y que requieren de las condiciones adecuadas para llevar a cabo sus jornadas con todas las necesidades a mano.

De esta manera, NH Hotel Group ha implementado en el NH Collection Royal Teleport Bogotá sus primeros servicios de Room Office en Latinoamérica. Esta modalidad ha sido fuertemente incorporada en la realidad laboral de gran parte de los países del mundo, y parece ser una de las alternativas más eficientes mientras se retorne a la “nueva normalidad”.

En efecto, para quienes no dispongan de espacios adecuados o bien quieran optimizar sus jornadas laborales con estadías en otros destinos, los hoteles NH lanzan este servicio con habitaciones preparadas con los más altos estándares de salubridad, que pueden utilizar a manera de oficina privada individual. Las habitaciones están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

Room Office
NH Hotel Group lanza su nueva propuesta de “Room Office” para trabajadores remotos

Según ha indicado el grupo hotelero a través de un comunicado, para llevar a cabo este tipo de experiencias resulta imprescindible “tener horarios establecidos, contar con el equipo mobiliario adecuado, instalar un área destinada exclusivamente para trabajar y tener las herramientas digitales necesarias para un buen desarrollo de reuniones y conferencias”.

Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de 7:00 hasta las 19:00 horas, con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren. Por otra parte, a través de las plataformas digitales del hotel, podrán solicitar desde la comodidad de su celular, Tablet o computador de servicios adicionales como Mini Bar o servicio de restaurante.

En consonancia con el concepto diseñado por la compañía Feel Safe at NH, los usuarios de Room Office tendrán la confianza y tranquilidad de estar en espacios seguros ya que al igual que toda la propiedad, estos espacios cuentan con rigurosos procesos de sanitización e higiene.

Esta modalidad NH Room Office se encuentra actualmente disponible en NH Collection Royal Teleport en Bogotá y estará próximamente disponible en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de México, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.