Grand Palladium Hotels & Resorts celebra 20 años de oferta hotelera en la Riviera Maya

Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya celebra 20 años: durante todo este tiempo, el resort ha alojado a más de 18 millones de huéspedes de todo el planeta y se ha convertido en uno de los más exitosos de la zona.

Ubicado en el corazón del Caribe mexicano y rodeado de playas de aguas cristalinas y arena blanca, Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya está de aniversario. El resort, compuesto por tres hoteles y ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, celebra 20 años de éxitos tras haber acogido en sus instalaciones más 18 millones de huéspedes de todo el mundo. 

Grand Palladium Hotels & Resorts celebra 20 años de oferta hotelera en la Riviera Maya
Grand Palladium Hotels & Resorts celebra 20 años de oferta hotelera en la Riviera Maya
Grand Palladium Hotels & Resorts celebra 20 años de oferta hotelera en la Riviera Maya 1

Compuesto por tres hoteles en total, el resort se inauguró en junio de 2002 con la apertura de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa, a los que posteriormente se sumaron Grand Palladium White Sand Resort & Spa y su vecino, sólo para adultos, TRS Yucatan Hotel.

Ideal para familias, parejas o grupos, el resort inicialmente se inauguró en junio de 2002 con la apertura de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Posteriormente, la familia creció con Grand Palladium White Sand Resort & Spa para completar la oferta y ofrecer a los huéspedes unas vacaciones memorables. Adicionalmente, en 2017, se sumó TRS Yucatan Hotel, la opción de lujo sólo para adultos que incluye servicio de mayordomía 24 horas, así como otros servicios y amenidades exclusivas.

Durante todo este tiempo, Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya se ha convertido en uno de los alojamientos 5 estrellas todo incluido más populares de este cotizado destino. Todo ello, gracias a su constante apuesta por la innovación, sus amplias y bonitas instalaciones con inspiración maya, sus magníficas 1.100 habitaciones completamente equipadas, su exquisita gastronomía, su amplio programa de servicios y actividades, pero sobre todo a su Infinity Indulgence®, el todo incluido característico de la marca, con el que se invita al huésped a dejarse llevar y no preocuparse por nada.

Es un honor para Palladium Hotel Group celebrar este aniversario junto a nuestros huéspedes y colaboradores de Riviera Maya.” señaló Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de América de la compañía. “Esperamos poder seguir brindando la mejor experiencia para quienes nos visiten en este hermoso destino destacado por brindar unas vacaciones únicas e inigualables.”

20 años construyendo experiencias únicas 

Para conmemorar su éxito y la confianza depositada por los huéspedes durante estas dos décadas, Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya ha introducido este año varias novedades y ha ampliado su oferta, comenzando por la gastronomía. 

Con una deliciosa oferta con 14 restaurantes (9 de ellos a la carta) y 21 bares temáticos, los restaurantes de show-cooking del resort cuentan ahora con más opciones donde elegir, de tal manera que los comensales podrán saciar su apetito entre mayor número de platos, ingredientes y productos.

Asimismo, el resort ha querido homenajear su propuesta culinaria con la creación de un platillo nuevo, compuesto de salmón con costra de maíz, pure de coliflor y salsa de pepita, que se pudo degustar en el festejo que organizó el pasado 11 de agosto en sus instalaciones con motivo del aniversario. Además, el equipo de mixólogos también quiso diseñar para la ocasión un cóctel especial llamado “Izamal”, realizado a base de mezcal con toques de piña y limón. 

En lo que actividades se refiere, Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya siempre está buscando nuevas oportunidades para divertir a toda la familia. Como novedad este año, se han introducido nuevos eventos, uno de ellos inspirado en los años 20; clases de pintura acompañado de una deliciosa cata de vinos; talleres de macramé o catas de chocolate. Y para los más pequeños, hay nuevos inflables en la piscina y motos acuáticas adaptadas para ellos, para que la diversión no pare durante el día. 

Para todos aquellos que quieran relajarse, el centro de bienestar de Zentropia Palladium Spa & Wellnes cuenta con nuevas ofertas de masajes en palapas, denominadas Jungle Cabins, o la posibilidad de disfrutar de una sauna en temazcales. Opciones creadas para dejarse llevar por la espiritualidad de los mayas dentro de un increíble espacio natural.

Y es que, si de naturaleza hablamos, los tres hoteles de Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya se caracterizan por su impresionante entorno natural. Rodeado de hermosa vegetación, el resort se construyó respetando la flora y fauna autóctona de la zona. Dentro de él, el huésped puede explorar lugares mágicos, como el Gran Cenote Ixmucané, ubicado dentro de Grand Palladium White Sand Resort & Spa; o también toparse con animales silvestres como iguanas, monos arañas, sereques o coatíes. 

Asimismo, el resort cuenta con un programa especial de conservación de animales. Este año, se ha instalado un colmenar de abejas meliponas con el objetivo de ayudar a salvaguardar su especie, que se encuentra en peligro de extinción. También celebra su 10º aniversario el campamento tortuguero del resort. Ubicado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, se ha conseguido liberar a más de 684.200 crías de tortuga desde su puesta en marcha en 2012.

En definitiva, gracias a su espectacular entorno excelentemente conservado y a su amplia variedad de experiencias, servicios e instalaciones que se ofrecen; Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa han logrado consolidarse en este tiempo como algunos de los resorts todo incluido más completos del Caribe mexicano. Dos décadas en las que, año tras año, ha continuado innovando y sumando novedades que, próximamente, continuarán para seguir cumpliendo sueños de millones de viajeros de todo el mundo en este paraíso tropical de Riviera Maya. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.