Dazzler by Wyndham se instala por primera vez en la provincia de Buenos Aires y oficializa la apertura de su hotel número 14: el destino elegido es la ciudad de La Plata, haciendo gala de una moderna construcción en una ubicación estratégica para huéspedes de negocios o placer y una vista privilegiada a la Catedral, el atractivo cultural y turístico local más convocante.
A metros del imponente templo, situado precisamente sobre las calles 54 entre 13 y 14, el nuevo Dazzler La Plata se corona como el tercer hotel que la cadena internacional Wyndham posee en la capital bonaerense: tiene 60 habitaciones para dos o tres personas -en formato de suite o estándar- y brinda una gran oferta gastronómica con el restaurante “Los Fuegos”, ubicado en el rooftop del edificio.
El proyecto para construir este hotel comenzó previo a la pandemia y, a pesar de las incertidumbres generadas durante un contexto sanitario y económico desfavorable, la firma ha sabido remontarse para no desaprovechar la oportunidad. Si bien este establecimiento hotelero se encuentra funcionando ya desde hace unas cuantas semanas, este martes 29 de noviembre se llevó a cabo la inauguración oficial con la presencia de autoridades, un cóctel de agasajo y el tradicional corte de cinta.
Con 56 hoteles y más de 4.000 habitaciones que van desde Jujuy a Ushuaia, Wyndham Hotels & Resorts es el grupo hotelero con mayor presencia en Argentina. Particularmente, la marca Dazzler by Wyndham cuenta ya con 14 establecimientos entre Argentina (ubicados en Buenos Aires, La Plata, Rosario y Puerto Madryn), Perú (ubicados en Lima), Uruguay (ubicados en Colonia del Sacramento y Montevideo) y Paraguay (ubicados en Asunción y Ciudad del Este).
En el acto inaugural estuvieron presentes, entre otros referentes de la actividad turística y comercial de la ciudad, Jimena Faena, VP Marketing and Brand Operations para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts; Ana Daniela Casas, General Manager de Dazzler by Wyndham La Plata; Julio Garro, Intendente de la ciudad de La Plata; y Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad (EMATUR).
En lo que respecta al interior del hotel, el mismo está diseñado con 10 pisos y 6 habitaciones por cada planta, cada una con aire acondicionado y baño privado: de cada piso habrá 3 habitaciones al frente y con vista a Plaza Moreno y a la magnífica Catedral de La Plata, y otras 3 con vista al contrafrente. Para la decoración de las mismas se ha recurrido a cuadros con fotografías inspiradoras sobre algunos de los rincones más destacados de la ciudad: el Palacio Municipal, Casa Curutchet, Parque Saavedra, entre otros.
Dazzler by Wyndham La Plata se encuentra a 1,9 km del Museo de la Plata y a 3,4 km del estadio Ciudad de La Plata, contexto que lo posiciona también como una alternativa ideal para quienes llegan a la ciudad de las diagonales con motivo de disfrutar de su importante oferta de recitales. El alojamiento cuenta también con recepción 24 horas y parque infantil, como oportunidad para atraer a familias y turistas de todas las edades.
Con tan solo pocas semanas de operatividad, el hotel ya ha logrado posicionarse entre los mejores 10 establecimientos de la ciudad a partir de las recomendaciones en Tripadvisor, y se presenta como el segundo hotel más valorado de la ciudad en función de precio-calidad. Según han indicado, se mantendrán tarifas preferenciales para reservas durante la semana.
2 respuestas
Precio de una habitación matrimonial
Muy bueno el hotel