Airbnb pondrá en marcha nuevos protocolos de limpieza para atraer reservas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Airbnb coronavirus

A través de un programa bautizado como ‘Programa de Limpieza Avanzada‘, la plataforma que cuenta con más de 7 millones de alquileres globales pondrá en marcha una serie de pautas de limpieza más estrictas y a una herramienta que permite bloquear las reservas durante 72 horas entre la estadía de unos huéspedes y la llegada de otros:

En este sentido, aportará a los anfitriones los recursos informativos pertinentes y dos opciones para ofrecer alojamiento siguiendo estrictas normas de limpieza y prevención. Por otro lado, los huéspedes podrán identificar y reservar los espacios que formen parte de esta iniciativa con el objetivo de resguardar su salud.

De esta manera, esperan que los anfitriones puedan asegurarse que los hospedajes no sean focos de contagio y así ayudar a prevenir la propagación del Covid-19.

Estamos poniendo todo nuestro empeño en brindar apoyo a nuestra comunidad y ya nos estamos preparando para un futuro en el que los viajes deberán ir de la mano de ciertas medidas de precaución para proteger la salud de todos.

Esta iniciativa presentada como respuesta de seguridad ante el crítico contexto de salud en el mundo estaría lanzada a nivel global para el mes de mayo. Incluirán procedimientos y guías mejoradas sobre cómo limpiar cada habitación de una casa, y suma un programa de certificación para identificar a las propiedades que cumplan con los nuevos estándares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.