Royal Caribbean anuncia su regreso desde Estados Unidos con nuevos paquetes a partir de julio

Gran noticia: Royal Caribbean Group ha recibido la aprobación para reanudar los viajes desde Estados Unidos después de más de un año de operaciones suspendidas debido a la pandemia de COVID-19. Según ha trascendido, el 26 de junio, la compañía de cruceros marcará un regreso tan esperado con eCelebrity Edge de Celebrity Cruises saliendo de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. 

De esta manera, el regreso de la compañía de cruceros se anuncia con una navegación en su muy elogiado, vanguardista y lujoso barco Celebrity Edge. El barco recibió el visto bueno de los CDC para ser el primer barco de regreso al agua, cumpliendo con todos los nuevos estándares para brindar una experiencia de crucero segura y saludable para los huéspedes y la tripulación. La navegación inaugural desde Fort Lauderdale prepara el escenario para que Royal Caribbean Group anuncie itinerarios adicionales.

En cuanto a los protocolos a seguir y requisitos a exigir a los visitantes: Todos los viajes saldrán con tripulación vacunada y todos los mayores de 16 años deben presentar prueba de vacunación contra COVID-19; A partir del 1 de agosto de 2021, todos los huéspedes mayores de 12 años deben presentar un comprobante de vacunación.

Royal Caribbean anuncia su regreso desde Estados Unidos con nuevos paquetes a partir de julio
Royal Caribbean anuncia su regreso desde Estados Unidos con nuevos paquetes a partir de julio

Sin dudas, una muy esperada noticia tratándose de la reanimación de las economías portuarias locales de Estados Unidos y un impulso para el repunte del turismo de cruceros en todo el mundo. Por su parte, Royal Caribbean ya anuncia su regreso desde los Estados Unidos con nuevas aventuras para todos los pasajeros desde julio:

  • Freedom of the Seas – 3 y 4 noches desde Miami a partir del 2 de julio
  • Odyssey of the Seas – 6 y 8 noches desde Ft Lauderdale a partir del 3 de julio
  • Allure of the Seas – 7 noches desde Orlando a partir del 8 de agosto
  • Symphony of the Seas – 7 noches desde Miami a partir del 14 de agosto
  • Independence of the Seas – 7 noches desde Galveston a partir del 15 de agosto
  • Mariner of the Seas – 3 y 4 noches desde Orlando a partir del 23 de agosto

De esta manera, el regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con Freedom of the Seas embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay. A finales de agosto, doce barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Inmediatamente después del primer crucero, en el tan esperado regreso de Royal Caribbean a los Estados Unidos, debutará el nuevo Odyssey of the Seas el 3 de julio. El barco que cambiará las reglas del juego zarpará desde
Fort Lauderdale realizando cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por Allure, Symphony,
Independence* y Mariner of the Seas. En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para
reintroducir su flota completa en todo el mundo a finales de año. Los cruceros de verano de 2021 están disponibles
para reservar desde hoy.

Asimismo, el anuncio de cruceros de Royal Caribbean este verano va más allá de los EE. UU. e incluye puertos internacionales al otro lado del Atlántico, como Barcelona y Roma, con el regreso a Europa del Harmony of the Seas. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental y visitará, además, otros destinos emblemáticos como Palma de Mallorca, y la Provenza, Francia. Los nuevos cruceros por EE. UU y Europa amplían los planes previamente anunciados de Royal Caribbean para volver a navegar, que incluyen Adventure of the Seas con salida desde Bahamas el 12 de junio, así como Anthem of the Seas navegando desde el Reino Unido y Jewel of the Seas desde Chipre en el mes de julio. La lista completa de los cruceros 2021 de Royal Caribbean está disponible.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.