Royal Caribbean regresó al Caribe con ‘Adventure of the Seas’, el primer crucero que sale del hemisferio occidental desde 2020

Después de más de 15 meses Royal Caribbean International y las comunidades del Caribe celebraron su tan esperado regreso a la región con Adventure of the Seas, que zarpó el sábado 12 de junio de Nassau, Bahamas. Por su parte, en lo que a condiciones sanitarias respecta para garantizar la seguridad de cada uno de los integrantes a bordo, Royal Caribbean continuará evaluando y actualizando sus medidas a medida que evolucionen las circunstancias y el cumplimiento con diversas autoridades gubernamentales y de salud.

Adventure es el primero de los barcos de cruceros más grandes que reanuda la navegación en el hemisferio occidental. Con un crucero con la tripulación completamente vacunadas al igual que los pasajeros de 16 años o más, Adventure regresa con salidas de 7 noches a Perfect Day at CocoCay, la isla privada que cambia las reglas del juego de Royal Caribbean en las Bahamas; Isla Grand Bahama en las Bahamas y Cozumel, México.

El regreso de Adventure of the Seas marca el comienzo que nuestros huéspedes han estado esperando y en el que hemos estado trabajando durante más de 15 meses. Todo esto es posible gracias al gobierno de las Bahamas, el apoyo de nuestros socios y el arduo trabajo de nuestros equipos en todo Royal Caribbean”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Royal Caribbean regresó al Caribe con Adventure of the Seas
Royal Caribbean regresó al Caribe con ‘Adventure of the Seas’, el primer crucero que sale del hemisferio occidental desde 2020

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación y ayudar a nuestra familia caribeña a recuperar los beneficios del turismo del que dependen sus comunidades. Esto es solo el comienzo, ya que nos estamos preparando para zarpar desde Estados Unidos, por primera vez en 2 de julio”. Inmediatamente después del regreso de la línea de cruceros al Caribe, 11 barcos de Royal Caribbean estan listos para navegar desde Estados Unidos y Europa nuevamente a partir de julio y agosto. La lista completa de cruceros 2021 de Royal Caribbean está disponible aquí.

En cuanto a las medidas saludables y de seguridad para los cruceros de Adventure of the Seas en las Bahamas, los huéspedes a bordo de Adventure pueden navegar con tranquilidad, sabiendo que todos los miembros de la tripulación y los huéspedes cumplen con los requisitos de edad y están completamente vacunados contra COVID-19. Los menores de edad deben de someterse a pruebas y seguir otros protocolos.

El requisito de la vacuna es uno de los muchos niveles de medidas que salvaguardan el bienestar de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que son visitadas a lo largo del viaje. Estos protocolos adicionales de salud y seguridad incluyen a nuestro equipo completamente vacunado, pruebas, un robusto sistema de ventilación abordo, limpieza y desinfección mejoradas.

Cabe destacar que Royal Caribbean International lleva ya más de 50 años ofreciendo innovación en altamar. Cada clase
sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica con la última tecnología y experiencias para el viajero aventurero de hoy. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluido la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la colección Perfect Day Island. Royal Caribbean también ha sido elegida la “Mejor línea de cruceros en general” durante 18 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Asimismo, Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones de su Heathy Sail Panel de expertos científicos y de salud pública para brindar unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes. Los protocolos de salud y seguridad, las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala están sujetos a cambios según la evaluación continua, los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.