Royal Caribbean envía dos de sus buques para tareas humanitarias

La naviera de cruceros Royal Caribbean se suma a los esfuerzos de Australia en el combate de los incendios y del gobierno chino por contener el brote del Coronavirus. Así es que ha dispuesto de dos de sus más importantes naves para estas tareas: la Spectrum of the Seas y el Celebrity Millennium.

Cuando las cosas van mal, esta es una compañía que quiere encontrar una manera de ayudar. En Royal Caribbean, nos consideramos afortunados de poder utilizar nuestros barcos de manera positiva en tiempos difíciles.

Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises LTD

Royal Caribbean enviará 1 millón de máscaras protectoras N_95 a China para contribuir en los esfuerzos de este país por contener el brote del Coronavirus que, hasta el momento, ha dejado más de 1.500 muertos y 66.000 personas afectadas.

Admiramos los esfuerzos totales del gobierno y el pueblo chino para abordar esta crisis, y queremos aprovechar nuestros recursos para ayudarlos en sus esfuerzos,

agregó Fain.

El Spectrum of the Seas viajará a Australia y desplegará en cruceros complementarios que naveguen desde Sydney en apoyo de la primera comunidad de respuesta de Australia, que trabajó incansablemente durante muchas semanas de la crisis de incendios forestales y ya ha consumido millones de hectáreas y matado a miles de animales.

Royal Caribbean envía dos de sus buques para tareas humanitarias 1

Estamos en una posición afortunada de ofrecer a estos valientes y desinteresados ​​miembros de la comunidad australiana la oportunidad de unirse a nosotros durante unos días y dejarlos relajarse y descansar en compañía de otros voluntarios y socorristas,

dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

El Celebrity Millennium, por su parte, se está reubicando en la costa oeste y ofrecerá una serie de viajes de “Cruising for Heroes” en apoyo de los bomberos de California, otros socorristas y veteranos durante los meses de Marzo y Abril. Se han agregado una variedad de salidas de tres, cuatro y cinco noches a las ofertas de la marca para viajar por la costa del Pacífico. Las salidas partirán de Los Ángeles y los detalles se anunciarán pronto.

Las mujeres y los hombres de Celebrity estaban ansiosos por tener esta oportunidad de retribuir, a pesar de que este reposicionamiento presentaba una línea de tiempo desafiante. Conocemos el arduo trabajo y el sacrificio de aquellos que han estado manteniendo a los californianos a salvo, y se siente bien poder decir ‘gracias’.

dijo Fain.

Y cuando las circunstancias mejoren, Royal Caribbean International dedicará un barco en China a una serie de viajes complementarios para agradecer a los socorristas y al personal médico por sus heroicos esfuerzos para derrotar al virus.

Visto en TravelPulse.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.