Oceania Cruises anuncia su nueva colección de viajes exóticos e inusitados para las temporadas 2025-2026  

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ha revelado su colección de Trópicos y Exóticos 2025-2026 que abre para venta el 17 de abril de 2024.

La nueva colección incluye un total de 135 itinerarios cautivadores, visitando cinco continentes en viajes que van desde siete a 180 días, incluido el primer crucero mundial a bordo del nuevo barco, el Vista. Los nuevos itinerarios, que abarcan 329 puertos, ofrecen una oportunidad única para que los huéspedes curiosos profundicen en algunos de los rincones más atractivos y exóticos del mundo.

“Nuestra nueva colección de Trópicos y Exóticos es una de las más emocionantes hasta el momento, y presenta una combinación de ciudades icónicas, islas remotas y joyas escondidas para descubrir por primera vez“, comentó Frank A Del Rio, presidente de Oceania Cruises.

“Con varios viajes que permiten a los huéspedes explorar una región durante semanas o meses seguidos, y varias pernoctaciones en puertos nuevos, la colección ofrece una gran cantidad de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren más lejos que nunca, saboreando los muchos sabores del mundo y disfrutando de experiencias seleccionadas de forma única en tierra en estas regiones exóticas y tropicales”, añadió.

Más de 90 viajes cuentan con pernoctaciones que permiten a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en puertos de escala tan diversos como Ciudad de Panamá, Bali y Melbourne, además de nuevos destinos nocturnos como Willemstad, Curazao; San Juan, Puerto Rico y Port Louis, Mauricio.

Los viajeros que busquen explorar más del mundo se deleitarán con la selección de 40 Grand Voyages que brindan oportunidades para viajes épicos a través de distintas regiones y múltiples continentes. Estos Grand Voyages exploran las maravillas de Asia, la impresionante topografía de la región de Oceanía, las vibrantes ciudades africanas, los retiros en islas tropicales del Caribe y el espectacular terreno de América del Sur, todo mientras disfruta del lujo de sentirse como en casa a bordo de los elegantes barcos pequeños de Oceania Cruises.

Oceania Cruises anuncia su nueva colección de viajes exóticos e inusitados para las temporadas 2025-2026   1

Los visitantes que deseen centrarse en una región específica del mundo tienen una gran variedad de viajes cuidadosamente seleccionados para elegir, incluidos itinerarios inmersivos que descubren los espectaculares paisajes y el diverso patrimonio del continente sudamericano, una variedad de visitas exóticas a Japón y el sudeste asiático, y aventuras a través de Australia y Nueva Zelanda.

Experiencias destacadas de la colección Trópicos y Exóticos 2025-26

Odiseas de Asia

Experimente los íconos únicos, las tradiciones culturales y los increíbles paisajes de Asia con una gama más amplia de viajes en la región que nunca. El barco Regatta se centra en Japón y el sudeste asiático, muchos de ellos con pernoctaciones múltiples y que van de 12 a 16 días, mientras que el barco Riviera ofrece cinco viajes adicionales en estas regiones. La exótica línea de cruceros de 10 a 24 días del barco Sirena explora los diversos lugares del sudeste asiático y Japón con viajes selectos que incluyen India y China, además de un emocionante viaje de 25 días por África que abre la temporada y dos encantadores viajes por el Pacífico Sur que cierran la temporada.

Descubrimientos de Oceanía

La topografía espectacular, las islas remotas y la belleza aislada de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur cobran vida con la gama de cruceros de 14 a 22 días del barco Riviera en la región de Oceanía. El final es una aventurera travesía del Mar de Bering hacia Alaska.

Oceania Cruises anuncia su nueva colección de viajes exóticos e inusitados para las temporadas 2025-2026   2

Aventuras en África

El barco Nautica se centra en las asombrosas maravillas de África y ofrece oportunidades para experimentar la inconfundible unidad de cultura y naturaleza del continente con una serie de cinco viajes que van de 11 a 30 días.

Retiros en el Canal de Panamá y el Caribe

Experimente las aguas cristalinas del Caribe, la cultura isleña y el icónico Canal de Panamá a bordo del Insignia, con Tampa como un nuevo y conveniente puerto de embarque y desembarque. Allura, el barco más nuevo de la línea, que se lanzará en el verano de 2025, ofrece aún más oportunidades de experimentar la felicidad isleña mientras pasa una temporada bañada por el sol en el cálido Caribe en las regiones oriental y occidental con una serie de nueve viajes, que van de siete a 14 días.

Exploraciones en América del Sur

Disfrutando de los espectaculares paisajes, el patrimonio diverso y la belleza natural del continente con una serie de seis viajes a bordo de Marina, que van de 10 a 24 días, explorando la Patagonia, lo mejor de Brasil, el Amazonas y más allá, antes de cruzar al Mediterráneo en abril.

El primer crucero mundial del mundo de Vista

Los pasajeros podrán experimentar primero un crucero por Oceania mientras Vista se convierte en el mejor hogar en el mar para una estadía épica en 2026 que explora Sudamérica durante casi seis semanas antes de descubrir joyas en Australia, el Pacífico Sur y el sudeste asiático, y continúa para pasar un mes memorable en Europa.

Pernoctaciones únicas y novedosas

Con más de 90 viajes que incluyen pernoctaciones, disfrute de más oportunidades para experiencias de destino únicas y una mayor inmersión en puertos tan diversos como los de Panamá, Bali, Indonesia y Australia, así como nuevas pernoctaciones en puertos para Oceania Cruises como Willemstad, Curazao; San Juan, Puerto Rico y Port Louis, Mauricio.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.