Lionel Messi abrirá un nuevo hotel 5 estrellas en Andorra, sumando un total de seis propiedades bajo su firma

La apertura está prevista para febrero de 2023: se trata de un establecimiento hotelero que estará gestionado y operado por la cadena Majestic Hotel Group y con el que el adorado jugador argentino expandirá su negocio a tierras andorranas, en el micro-Estado soberano sin litoral ubicado en el suroeste de Europa, entre España y Francia, en el límite de la península ibérica.​

Según ha trascendido, en febrero de 2021 Lionel Messi buscaba un hotel en Andorra para crecer dentro del sector hotelero de la mano de Majestic Hotel Group: dos años más tarde, y en paralelo con el estelar triunfo de una Copa del Mundo, se ha anunciado que el reciente campeón abrirá su sexto establecimiento en el antiguo hotel Casa Canut.

Lionel Messi abrirá un nuevo hotel 5 estrellas en Andorra, sumando un total de seis propiedades bajo su firma
Lionel Messi abrirá un nuevo hotel 5 estrellas en Andorra
Lionel Messi abrirá un nuevo hotel 5 estrellas en Andorra, sumando un total de seis propiedades bajo su firma 1

Bautizado como “MiM Andorra” -a modo de alusión a una fusión entre Messi y Majestic-, el nuevo hotel 5 estrellas comenzará a recibir a sus huéspedes a partir de febrero de 2023. El complejo cuenta con 31 habitaciones que han sido nuevamente acondicionadas en el marco de una reforma integral que tuvo lugar en la edificación hasta convertirse en el primer hotel 5 estrellas del futbolista.

En cuanto a los precios, las tarifas de cada habitación dependerán de la categoría y van desde 300 euros por noche. Las habitaciones estarán distinguidas de acuerdo a diferentes propuestas de servicio: Deluxe, Superior, Privilege, Junior Suite y la Suite Messi.

Lionel Messi abrirá un nuevo hotel 5 estrellas en Andorra, sumando un total de seis propiedades bajo su firma 2
Lionel Messi abrirá un nuevo hotel 5 estrellas en Andorra, sumando un total de seis propiedades bajo su firma 3

Además, el hotel contará con un área wellness, gimnasio, la presencia de un Hincha’s Restaurante by Nandu Jubany, que ofrecerá los platos preferidos de Messi, destacados en cocina argentina, pizzas de masa madre y alta gastronomía.

MiM Andorra será el primer hotel que Lionel Messi tendrá fuera de España: estará ubicado en la Avenida Carlemany 107, en la parroquia de Escaldes-Engordany, segundo municipio más importante del principado. El jugador rosarino tiene en su haber un hotel en Sitges, le siguió otro en Eivissa y un tercero en Mallorca. Tiempo después, y entre sus últimas aperturas, figura un establecimiento en la estación de esquí de Baqueira Beret y un quinto hotel en el puerto de Sotogrande, en la célebre y elitista urbanización del Campo de Gibraltar creada en los años sesenta, donde hay cinco campos de golf y seis clubs de polo.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.