Jamaica cierra temporalmente las fronteras a los viajeros entrantes

Jamaica está cerrando sus fronteras a los viajeros entrantes, ya que los funcionarios del gobierno tienen como objetivo combatir la propagación del coronavirus (COVID-19).

“El Gobierno de Jamaica anunció que a partir de las 11:59 p. M. Del sábado 21 de marzo de 2020, y por un período de 14 días en primera instancia, los puertos aéreos y marítimos de Jamaica estarán cerrados al tráfico de pasajeros entrantes”

dijo la Embajada de los Estados Unidos en Jamaica.

“A la luz de este desarrollo y la Alerta de Salud Global Nivel 4 emitida por el Departamento de Estado, los ciudadanos estadounidenses que planean salir de Jamaica deben coordinarse con las aerolíneas para hacerlo lo antes posible”.

Anteriormente, Jamaica solo había impuesto restricciones a los viajeros de países muy afectados como China, Italia, Corea del Sur, Singapur, Irán, España, Francia, Alemania y el Reino Unido.

Las últimas medidas no afectarán a la carga ni a los pasajeros salientes. Sin embargo, muchos países de todo el mundo han emitido sus propias prohibiciones de viaje y restricciones en medio de la crisis de COVID-19, por lo que los ciudadanos de Jamaica también estarán limitados si eligen viajar.

“Todos los países del mundo están imponiendo restricciones y nuestro intento de tratar de manejar la crisis potencial que enfrentamos debe incluir una reducción en el movimiento de personas”

dijo el Ministro de Salud y Bienestar, Dr. Christopher Tufton, a través de The Gleaner. .

Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts también anunciaron el viernes que el Moon Palace Jamaica todo incluido en Ocho Ríos permanecerá abierto a partir del 23 de marzo para continuar acomodando a los huéspedes que elijan permanecer en la propiedad.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.