Hong Kong expresa su mayor bienvenida al mundo con “Hello Hong Kong”: 500.000 boletos aéreos gratuitos y miles de ofertas y descuentos

Con el lanzamiento de la campaña promocional mundial “Hello Hong Kong” en los primeros días de febrero, Hong Kong está enviando su mejor bienvenida al mundo con 500.000 boletos aéreos gratuitos, así como ofertas en toda la ciudad cubriendo cupones de consumo para visitantes en propuestas de gastronomía, ocio y atracciones turísticas. De esta manera, busca posicionarse como destino de preferencia para atraer a los viajeros a venir a experimentar los diversos atractivos de Hong Kong.

El Dr. Pang Yiu-kai, presidente de la Junta de Turismo de Hong Kong (HKTB), ha expresado en los últimos días: “Hong Kong ha vuelto en el mapa para viajeros globales, con más emoción que ofrecer que nunca. Estamos extendiendo un mayor bienvenida al mundo a través de la campaña ‘Hello Hong Kong’, invitando a amigos de todas partes mientras regresan a uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Confío en que en el vibrante Hong Kong la cultura del este se encuentra con el oeste, junto con nuestras icónicas y nuevas atracciones y experiencias inmersivas que atraerán a los viajeros para un viaje épico e inolvidable”.

Hello Hong Kong
Foto: REUTERS/Tyrone Siu

Durante una conferencia de prensa celebrada el pasado 2 de febrero, el Director Ejecutivo de HKTB, el Sr. Dane Cheng, presentó las estrategias e iniciativas clave de la Junta de Turismo de cara a revivir la actividad en el territorio asiático:

1. Saludando desde Hong Kong al mundo

La campaña promocional “Hello Hong Kong” se está implementando en todo el mundo para enviar el “mensaje positivo de que Hong Kong está de vuelta con la firma y nuevas experiencias emocionantes” que esperan a los visitantes, a la luz del levantamiento de todas las restricciones de entrada a Hong Kong.

Según han indicado mediante un comunicado de prensa, la campaña incluye una serie de contenidos promocionales vibrantes, que se emitirán en 3.000 plataformas a nivel mundial. Una serie de videos temáticos contará con líderes empresariales, personas influyentes sociales, Hong Kong Super Fans y celebridades de Hong Kong, incluidas las leyendas de Cantopop Aaron Kwok, Sammi Cheng y Kelly Chen, mostrando la variedad de nuevas y emocionantes experiencias de la ciudad.

2. Dar la bienvenida a los viajeros globales con un obsequio sin precedentes

Para atraer a los trotamundos a embarcarse en una visita largamente esperada a Hong Kong, se distribuirán 500.000 boletos aéreos gratuitos entregados por la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong a diferentes mercados en fases, a través de tres a saber, Cathay Pacific Airways, Hong Kong Express y Hong Kong Airlines, a partir de Marzo.

Se ha reunido una variedad de atractivas ofertas de bienvenida de más de 16,000 puntos de venta en toda la ciudad, impulsados por la HKTB y los sectores del turismo y la hospitalidad para dar la bienvenida a los visitantes. Entre ellas, una primera etapa contempla al menos 1 millón de vales de consumo para visitantes “Hong Kong Goodies” de valor superior a 100 dólares de Hong Kong. Cada uno se repartirá, cubriendo una bebida de bienvenida de cortesía en los bares, restaurantes y hoteles participantes, o un bono en efectivo para redimir en los sectores de transporte, gastronomía, comercio minorista y atracciones.

3. Exhibición de nuevas experiencias y eventos de Hong Kong

Toda la ciudad anima a recibir a los visitantes con atracciones nuevas y mejoradas introducidas en el pasado, las de pocos años y sus experiencias icónicas de todos los tiempos. Los más notables entre las docenas de nuevos desarrollos son M+ y Hong Kong Palace Museum en el distrito cultural de West Kowloon, la nueva sexta generación Peak Tram, Water World Ocean Park, nuevo espectáculo nocturno “Momentous” en Hong Kong Disneyland y paseos marítimos mejorados que ofrecen nuevas y espectaculares formas de admirar el Puerto Victoria.

Además, Hong Kong albergará durante todo el año un calendario de más de 250 eventos y festivales en todos sus puntos destacados: incluyen el maratón de Hong Kong, el festival de música Clockenflap, Art Basel, el Museum Summit 2023, Hong Kong Rugby Sevens, Hong Kong Wine and Dine Festival y Año Nuevo Celebraciones de cuenta regresiva, que muestran el atractivo dinámico y diverso de la ciudad.
Con sus incomparables instalaciones, espacios para eventos y oportunidades para establecer contactos, Hong Kong tiene más de 100 eventos MICE internacionales planificados para 2023, proporcionando excelentes plataformas para que diferentes sectores aprovechar las oportunidades de negocio.

También te puede interesar:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.