La 25° edición de FIT tiene nueva fecha: se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en Buenos Aires

De acuerdo a la situación mundial y especialmente local respecto a la pandemia, y en vistas a la recuperación de actividades relacionadas a eventos y ferias, el Comité Organizador de FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina, ha decidido trasladar la fecha original de FIT 2021 en virtud de garantizar un contexto más ameno para celebrar por lo alto un nuevo encuentro para los aficionados al mundo de los viajes y el turismo.

De esta manera, de acuerdo con lo expresado, la vigesimoquinta edición de FIT América Latina se llevará a cabo del 04 al 07 de diciembre de 2021, en el predio de La Rural en Buenos Aires. La fecha original programada para la Feria Internacional del Turismo de este año era del 2 al 5 de octubre. Cabe recordar que el evento que se celebra todos los años debió suspender el encuentro en 2020, debido a la pandemia de coronavirus, por lo que la vuelta de la tradicional Feria es muy esperada por todos los trabajadores del sector.

Sin dudas, la FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo, y año a año se destaca por su gran convocatoria, variedad de opciones turísticas involucradas y el atractivo de cada uno de sus stands, con presentaciones de diverso tipo y espectáculos artísticos.

En un paso más hacia la nueva normalidad, FIT potencia su negocio reuniendo más de 90 mil visitantes en búsqueda de las mejores opciones del sector, en conjunto con un público profesional ávido de encontrar los principales y más calificados proveedores para sus negocios. En su última edición, en 2019, recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

Mediante un comunicado oficial emitido por la organización, precisaron que el turismo conforma “un sector que nunca bajó los brazos y que proyecta volver a convertirse en uno de los grandes motores económicos del país, pone grandes expectativas en la 25 edición de FIT ofreciendo todo el turismo en un solo lugar“. Asimismo, por tratarse del 25° aniversario de su realización, se espera que el despliegue sea mucho mayor y que cuente con varias novedades que serán oficializadas con el correr de las semanas y a medida que avancen los preparativos oficiales.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.