Argentina será el país invitado de la 40a edición de la Vitrina Turística, la feria de turismo más importante en Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Argentina Vitrina Turística 1

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) ha confirmado en las últimas horas que Argentina será el país invitado de la 40a edición de la Vitrina Turística, la feria más importante de dicha industria en Colombia. Se trata de la tercera vez que el país austral concurre al evento en condición de invitado y, según ha trascendido, esperan que esta oportunidad concurra con una delegación de más de 50 personas.

En este sentido, Argentina oficiará por tercera vez en la historia de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo como País Invitado de Honor, categoría que le confiere un gran protagonismo en el desarrollo del evento. El mismo se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en Bogotá.

Así, se prevé que Argentina cuente con un espacio de 216 m2, en el que más de 50 delegados, entre empresarios y funcionarios, buscarán promocionar la oferta del país, en lo que será la edición número 40, y la primera acción internacional presencial de este país bajo la “nueva normalidad”.

“Recibimos con satisfacción la noticia del Inprotur, que nos han manifestado que su participación en el evento es un voto de confianza al potencial que ven en el mercado colombiano, en el marco de la reactivación del sector, y de la importancia que tiene su presencia en un evento de talla internacional como este. Reconocemos también el apoyo de la Faevyt, gremio homólogo de Anato, con quien se ha trabajado en conjunto desde el Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur), pues su acompañamiento fue crucial para la toma de la decisión”

Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de la gremial empresaria colombiana.

Al respecto, el propio ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, expresó: “Luego de un año muy difícil para el turismo a nivel mundial, ser País Invitado de Honor en la versión 40a de la Vitrina Turística de Anato nos reconforta y nos motiva a continuar el gran esfuerzo de todo el sector turístico argentino, que nunca bajó los brazos frente a la pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.