Buenos Aires promueve el “quedate en casa” con un vídeo para fomentar la importancia de cuidarte y cuidar a otros

Buenos Aires va a seguir acá, esperándote. Hoy, quedate en casa” es el lema que acompaña un nuevo video promocional lanzado por el Ente de Turismo de la ciudad más importante de Argentina.

Esta vez, la campaña es irónicamente contraria a lo que esperaríamos de cualquier mensaje que promueva el turismo. Y es que, ante la difusión y pedido de un consumo cuidado en épocas de cuarentena por coronavirus, se vieron relegados los verbos tales como vení, conocé, visitá.

Así, muchos lugares turísticos de Argentina -como así también en el mundo-, propagaron un mensaje unificador y consciente en estos tiempos que corren: las maravillas y atractivos para conocer de cada lugar, van a seguir estando cuando toda esta ‘pesadilla’ pase.

Por eso, hoy, el mejor consejo que podemos escuchar de ellos en esta oportunidad es el “quedate en casa”.

Así la ciudad de Buenos Aires muestra paseos, espacios verdes, museos, restaurantes, bares, estadios de fútbol, y un sinfín de sitios que la destacan tanto así como también los vínculos que transcurren dentro de ellos: los abrazos y los besos de la mano de parejas, familias, amigos. En definitiva, el afecto es eso que en Argentina extrañamos tanto como salir a la calle.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.