Argentina lanza “Promocioná tu destino”, un concurso para crear la promoción turística de una localidad o provincia

Con el afán de promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, el Ministerio de Turismo y Deportes convoca al concurso “Promocioná tu destino“.

Se trata de una convocatoria abierta a estudiantes, y profesionales graduados de las carreras de Turismo de todo el país. El objetivo es fomentar el aporte de ideas innovadoras para la recuperación del sector luego de la crisis sanitaria por coronavirus.

Argentina lanza "Promocioná tu destino", un concurso para crear la promoción turística de una localidad o provincia 1

Los participantes deberán realizar una campaña de promoción de un destino argentino con el eje enmarcado en: turismo en espacios rurales y de cercanía; perspectiva de género; características de destino seguro.

El jurado estará integrado por académicos, expertos en Marketing, la Secretaría de Promoción Turística, el Consejo Federal de Turismo; la Cámara Argentina de Turismo. Los mismos serán los encargados de elegir las tres mejores propuestas, ofreciendo importantes premios a los ganadores.

¿Cómo inscribirse?

Para la inscripción, debes leer las Bases y condiciones para conocer todos los requisitos para participar y los requerimientos de las campañas a presentar. Corroborá tener todos los documentos que necesitás al momento de inscribirte. Luego, completá el formulario de inscripción habilitado en esta página.

En cuanto a fechas, los interesados en participar podrán inscribirse desde el 22 de junio al 6 de julio de 2020. Habrá tiempo para enviar la propuesta del equipo hasta el 06/08/2020.

En cuanto a resultados del concurso, el Comité Evaluador dará a conocer su veredicto a través de la web “argentina.gob.ar/turismoydeportes” el 27 de septiembre de 2020, fecha coincidente con el Día Mundial del Turismo.

Por dudas y preguntas, puedes escribir a [email protected]

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.