Si bien los viajes de incentivo funcionan como una herramienta de gran eficacia al momento de querer estimular el capital humano de una empresa, en estos momentos en que la industria turística nacional requiere de mayor convocatoria, la posibilidad de posicionarse como un destino ideal para este tipo de gratificaciones podría ser por demás beneficiosa para aumentar la imagen y percepción de los visitantes.
A través del webinar “Viajes de incentivos en Argentina: El nexo entre motivación y experiencias únicas“, impartido durante la jornada del martes 7 de julio, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) ha desarrollado en profundidad todos los atractivos y actividades para disfrutar los diversos paisajes que conforman al territorio.
Este seminario online estuvo dedicado a los profesionales del turismo de América Latina, para conocer aquellas experiencias originales que tanto distinguen al país.
Con una distinción y clasificación de regiones de acuerdo a seis diferentes experiencias a disfrutarse en Buenos Aires, Córdoba, Litoral, Norte, Cuyo y Patagonia, el INPROTUR manifestó como objetivo la intención de promover e impulsar los viajes de incentivos como un tipo de turismo capaz de convocar nuevos visitantes.
Desde caminar sobre el Glaciar Perito Moreno, sobrevolar el Fin del Mundo en Ushuaia, paseos en autos antiguos por las estancias de la Provincia de Buenos Aires, visitar bodegas al pie de la Cordillera de los Andes, hasta hacer el Paseo de Luna Llena en Iguazú. Las experiencias en Argentina son muchísimas y todas con el mismo nivel de adrenalina y calidad.