‘Adopt a Hostel’: La nueva campaña que permite reservar estancias a futuro mientras ayudas hoy a los alojamientos a afrontar la crisis por Covid-19

Desde su sitio web, ‘Adopt a Hostel‘ anuncia como principal propósito la misión de salvar a los albergues de todo el mundo de los devastadores efectos financieros de la crisis COVID-19.

¿Cómo? De la misma manera que muchas marcas de bebidas alcohólicas han demostrado su apoyo a los restaurantes y locales gastronómicos afectados por la suspensión de sus actividades a través de la posibilidad de comprar consumiciones para utilizar a futuro, esta campaña promete hacer lo mismo con los hostels.

A través de la venta de tarjetas de regalo para hacer uso en futuras visitas: “Al comprar o donar, lo hace directamente desde la propiedad / cadena del albergue y acepta firmar un contrato para la compra con la propiedad / cadena del albergue, no adoptar un albergue“.

Es decir, se trata de una campaña que se basa en poder comprar una estancia futura para usar cuando se reactive la actividad. Y, en el mientras tanto, el rubro de los alojamientos puede obtener ganancias para cubrir los gastos durante este período de nula contratación de sus servicios debido a la cancelación de viajes en gran parte del mundo.

Como resultado directo de esta crisis, hemos visto muchos albergues obligados a cerrar sus puertas sin saber cuándo, o si, podrán volver a abrirlos. Es por eso que hemos lanzado la campaña de tarjetas de regalo Adopt a Hostel. Al comprar una tarjeta de regalo para una futura estadía en el albergue de su elección, puede ayudar a salvar una industria que significa mucho para tantos viajeros y garantizar que los viajes significativos sean accesibles para las generaciones venideras. Con su ayuda, esperamos poder apoyar a cada uno de nuestros albergues para sobrevivir este difícil período y abrir sus puertas una vez más a la comunidad de viajes.

Campaña ‘Adopt a Hostel’
'Adopt a Hostel': La nueva campaña que permite reservar estancias a futuro mientras ayudas hoy a los alojamientos a afrontar la crisis por Covid-19 1

¿Cómo colaborar con ‘Adopt a Hostel’?

Primero, puedes buscar en su directorio de albergues para encontrar el albergue en el cual deseas comprar la tarjeta de regalo. En su perfil Adopt a Hostel, hay un botón que dice ‘Comprar una tarjeta de regalo‘. Al hacer clic en este, se lo llevará a su cupón y podrá seleccionar su cantidad y pagar con tarjeta de débito o crédito.

Es importante tener en cuenta que su tarjeta de regalo es un método de pago con un saldo para uso futuro en el albergue. Esto está completamente separado de una reserva en el albergue que está sujeto a disponibilidad y a los Términos y Condiciones de las reservas del albergue. Una vez que tenga una reserva y desee aplicar el saldo de su tarjeta de regalo al monto adeudado, solo puede canjear su tarjeta de regalo en el albergue donde la compró. Puede contactarlos para honrar su tarjeta de regalo por adelantado o en persona cuando se registre. Tenga en cuenta que si paga por adelantado la totalidad o cualquier cantidad de una reserva con otro método de pago, ya no podrá canjear el saldo de su tarjeta de regalo por esa cantidad, ya que ya está pagada.

¿Por qué debería comprar una tarjeta de regalo? Como mencionábamos anteriormente, la industria de los albergues está siendo muy afectada durante el brote de COVID-19. Muchos albergues luchan por sobrevivir durante este período y, por lo tanto, al comprar una tarjeta de regalo, está ayudando a los albergues a cubrir sus costos y, con suerte, hacerlo para que los viajeros, incluido usted, puedan continuar experimentando lo que tienen para ofrecer. 

Como ‘gracias’, los miembros de nuestro albergue ofrecen un 10% de descuento cuando compra una tarjeta de regalo a través de Adopt a Hostel utilizando el código de descuento “adoptahostel”.

¿Por cuánto tiempo es válida la tarjeta de regalo?

Puedes verificar los términos y condiciones en la tarjeta de regalo individual que desea comprar. Si aún no puedes encontrar la fecha de caducidad, póngase en contacto con el albergue para preguntarles sobre la caducidad de su tarjeta de regalo.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.