Salón Gourmets se amplía de 3 a 5 pabellones para la celebración de su 36° edición

Esta semana se ha dado inicio a la comercialización de una nueva edición de Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad más importante de Europa con novedades: por primera vez en su historia, uno de los eventos más importantes en cuanto a gastronomía ocupará cinco pabellones de Ifema Madrid.

Según ha trascendido, 36 Salón Gourmets arranca su comercialización ampliando su oferta en los pabellones 4, 5, 6, 7 y 8 que alojarán productos de excelencia. La Feria nº1 de Europa de Alimentación y Bebidas de Calidad reunirá la oferta y la demanda del sector de la gastronomía del 17 al 20 de abril de 2023 en una de las cinco instituciones feriales más importantes de Europa y la primera de España.

Salón Gourmets se amplía de 3 a 5 pabellones para la celebración de su 36° edición
Salón Gourmets se amplía de 3 a 5 pabellones para la celebración de su 36° edición
Salón Gourmets se amplía de 3 a 5 pabellones para la celebración de su 36° edición 1

Se trata de una cita ineludible para firmas delicatessen, chefs, productores, operadores de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, hotelería, catering, comercio especializado, así como prensa y medios de comunicación de todo el mundo: serán cuatro días en los que el producto de calidad y los acuerdos comerciales que se establecen (+200 Mill € de volumen de negocio estimado en la nueva edición) son los verdaderos protagonistas.

En el marco de esa oferta, elaboradores y visitantes profesionales aprovechan la oportunidad de reunirse en persona y conocer nuevos proveedores tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.