Hotelga anuncia descuentos en vuelos y hospedajes para los visitantes a su edición 2024

La exposición más importante del sector de hotelería y gastronomía, que se realiza del 28 al 30 de agosto 2024 en La Rural de Buenos Aires, contará con visitantes de toda la región: para que puedan planificar mejor su estadía en Buenos Aires, podrán acceder a descuentos exclusivos en hoteles y aéreos.

La próxima edición de Hotelga 2024 llega con una agenda cargada de actividades que la convierten en un espacio ideal para la actualización del sector, con tendencias, productos novedosos, profesionalización y desarrollo en hotelería y también en gastronomía. Es por esto que FEHGRA y AHT acercan a todos los visitantes la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en hoteles y vuelos, para que puedan planificar su estadía en Buenos Aires con tiempo.

En el caso de los vuelos, es posible obtener hasta un 10% de descuento, según la ciudad de procedencia. Para ello, deben ingresar en aerolineas.com.ar/es-ar/congresos/calendario; seleccionar el evento dentro del área de Organismos Institucionales y Afines; e ingresar el código del evento para recibir el descuento: HOT89*.

Hotelga anuncia descuentos en vuelos y hospedajes para los visitantes a su edición 2024 1

También pueden acceder a descuentos en una amplia selección de hoteles pertenecientes a Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). Para conocer todas las ofertas, que son por tiempo limitado, y reservar la estadía al mejor precio, puede ingresar al siguiente link.

Hotelga 2024 brindará la posibilidad de capacitarse y actualizarse profesionalmente. Además, será el marco para presenciar las finales del “Concurso Hotelería Sustentable”, organizado por Hoteles más Verdes, con el apoyo de AHT, AIPHY Y AHRU; y del “Torneo Federal de Chefs” organizado por FEHGRA.

Los visitantes interesados en gestionar su pre acreditación, pueden ingresar a la web donde deberán completar un formulario con sus datos. Una vez finalizado el proceso recibirán una confirmación por mail a presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI.

*Es importante tener en cuenta que este descuento tiene validez de viaje entre 23/8/2024 al 4/9/2024 para la ciudad de Buenos Aires, y es válido para un participante y un acompañante adulto.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.