CATA 2022: Aruba celebra su 32° Conferencia Anual de Turismo con foco en la “reinvención” de la industria

CATA 2022, la Conferencia Anual de Turismo de Aruba para el mercado latinoamericano y una de las vitrinas turísticas más importantes del Caribe, celebra su edición número 32 con “Reinventando el turismo” como mensaje principal. Las conferencias tienen como denominador común al porvenir de la industria: expositores se darán cita para hacer alusión a temas como NFT´s, Cripto monedas y el Metaverso y su aplicación en el turismo del futuro.

La conferencia se lleva a cabo de manera presencial en Aruba desde este miércoles 4 de mayo hasta el próximo sábado 7 de mayo, y de manera virtual los días 5 y 6 de mayo de 2022. Gracias a la disposición del encuentro de forma híbrida, podrán participar de la conferencia tanto operadores turísticos, aerolíneas, OTA´s, agentes de viaje, prensa, influencers como público en general de toda Latinoamérica.

CATA repite en 2022 su formato híbrido 

Tal como sucedió en la 31° edición de CATA, que tuvo lugar en los días 24 y 25 de agosto de 2021, en este 2022 la organización del evento ha decidido mantener la versión virtual -así como la tradicional celebración presencial- para que todas aquellas personas que no puedan acompañar de manera física puedan hacerlo igualmente, conectando y conociendo en detalle más información de interés acerca de la popularmente reconocida ‘Isla Feliz’.

CATA 2022: Aruba celebra su 32° Conferencia Anual de Turismo con foco en la “reinvención” de la industria
CATA 2022: Aruba celebra su 32° Conferencia Anual de Turismo con foco en la “reinvención” de la industria

CATA contará con la participación de ponentes internacionales que presentarán temas de alto impacto para la industria turística: este jueves 5 de mayo del 2022 las conferencias serán abiertas virtualmente para todos. Asimismo, el día 6 de mayo se realizará una ronda de negocios para promover el turismo entre Aruba y sus socios en la región y luego la feria quedará abierta para el público en general. 

Entre reinvención y futuro: el turismo que se viene gestando

En 2022, el tema central de la conferencia será “Reinventando el Futuro” y, como tal, ha contado con presentaciones especiales de gran relevancia para el turismo del futuro: las conferencias se centrarán en temas de NFT´s, Cripto monedas y el Metaverso y su aplicación en el turismo del futuro. 

Por su parte, Mariano Bozas, director global de data de The Coca Cola Company, estará a cargo de una charla sobre NFT´s enfocado a la industria turística; Daniel Pérez, de la agencia de investigación de mercados, Views, disertará sobre Metaverso y turismo; y Alejandro Mahecha, legal advisor de AirTm, abordará una introducción al tema de criptomonedas, billeteras digitales y su uso durante los viajes. El evento contará también con la presencia de Ronella Croes, CEO de ATA y muchos más invitados.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.