Tripadvisor agrega nuevos “filtros COVID”, e invita a los viajeros a compartir detalles de seguridad e higiene en sus reseñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
tripadvisor covid19j

Tripadvisor está realizando varias actualizaciones en su plataforma para ayudar a los viajeros a encontrar seguridad y corroborar las medidas de salud y seguridad que implementan los hoteles y restaurantes.

Un estudio reciente de Tripadvisor indagó acerca de la necesidad de seguridad en los turistas que piensan en viajes futuros:

  • 9 de cada 10 (92%) dijeron que la limpieza es el factor más importante en la selección de alojamientos.
  • 8 de cada 10 (84%) dijeron que los certificados de limpieza o desinfección son importantes al reservar una experiencia de viaje.
  • 8 de cada 10 (79%) dijeron que es importante mostrar públicamente el cumplimiento de los estándares de seguridad del gobierno.

Las nuevas herramientas “Travel Safe” de la plataforma permiten a las empresas mostrar sus políticas, como pautas para usar máscaras, requisitos de distanciamiento social y procedimientos de saneamiento, en su lista de Tripadvisor al seleccionar elementos en una lista de verificación y agregar más detalles, incluidos enlaces a información sobre sus sitios web

Los consumidores también pueden usar un nuevo filtro “Propiedades que toman medidas de seguridad” para encontrar los hoteles y restaurantes que han agregado tales precauciones, además Tripadvisor ha actualizado su formulario de envío de opiniones para solicitar a los usuarios que validen las medidas de seguridad para los hoteles y restaurantes que han visitado.

“Si queremos que el mundo vuelva a viajar, las necesidades de seguridad de los consumidores deben ser apreciadas y reconocidas como el mayor obstáculo para cerrar la brecha de confianza creada por esta pandemia”, dice Lindsay Nelson, directora de experiencia y marca de Tripadvisor.

“Con el lanzamiento de Travel Safe, estamos permitiendo que los propietarios muestren cómo están poniendo la salud y la seguridad a la vanguardia para proteger a su personal y futuros clientes. Como siempre, al enviar comentarios, nuestros cientos de millones de miembros serán el mejor control y equilibrio para garantizar que estas empresas cumplan de manera responsable con sus políticas “.

Tripadvisor dice que las nuevas herramientas Travel Safe están disponibles en cada uno de sus 49 mercados.

Tanto Booking Holdings como Expedia Group también ofrecen a las empresas la capacidad de mostrar sus prácticas de salud e higiene en sus listados en sus sitios, y un representante de Booking.com dice que el sitio tiene “una experiencia de búsqueda actualizada en la que los clientes pueden filtrar por puntajes de limpieza.”

Cómo funciona Travel Safe para viajeros

  1. Listas de verificación de salud y seguridad: Aprovechando la experiencia de organizaciones de salud pública y asociaciones de la industria en todo el mundo, los propietarios de hoteles y restaurantes pueden compartir medidas de seguridad directamente en su lista de Tripadvisor para que los usuarios estén al tanto. Esto incluye procedimientos de saneamiento, pautas para usar máscaras, políticas de distanciamiento social y más.
  2. Filtro de búsqueda: un nuevo filtro permite a los usuarios encontrar fácilmente qué hoteles y restaurantes están tomando estas precauciones de seguridad adicionales.
  3. Comentarios de viajeros: los nuevos formularios de envío de comentarios permiten a los usuarios validar las medidas de seguridad y compartir sus experiencias con otros viajeros.
  4. Preguntas y respuestas con los dueños de negocios: si los usuarios aún tienen preguntas, pueden enviar mensajes directamente a los dueños de negocios sobre sus medidas de seguridad (o cualquier otra cosa).

Cómo funciona Travel Safe para propietarios (hoteles y restaurantes)

Las empresas ahora pueden seleccionar las medidas de seguridad que tienen en su propiedad accediendo a la lista de verificación en su centro de administración de Tripadvisor (de forma gratuita).
La lista de verificación también permite a las propiedades enviar una descripción de texto de los pasos que están tomando para proteger a los clientes, incluidos enlaces a información de seguridad en sus propios sitios web.

“A medida que disminuyen las restricciones de viaje, las empresas de hospitalidad deben reconocer las expectativas cambiantes de los consumidores en cuanto a la seguridad y la limpieza”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, Inc. “Es por eso que Travel Safe será una herramienta tan vital. Proporcionará a los consumidores con la información y la tranquilidad que necesitan cuando viajan, al tiempo que permite a las empresas generar confianza al destacar los pasos concretos que están tomando para mantener a sus clientes seguros “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.