Suiza y su nuevo spot de promoción turística que confirma por qué son el ejemplo a seguir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Portada Notas Intriper

“Y… con Roger Federer y Robert de Niro es fácil llamar la atención”, podría ser la afirmación de alguien que se apresure a desestimar el gran trabajo creativo y de producción que hay detrás del nuevo spot turísico que presentó la oficina de promoción de Suiza el día de hoy.

Imaginando algo del proceso que llevó a esta pieza y qué era lo que se buscaba comunicar, es probable que en alguna reunión previa entre los equipos de marketing y creativos publicitarios haya surgido el input “Suiza es perfecta”. Pues bien, qué egocéntrica y cliché suena (aunque es una frase algo que muchos otros destinos directamente utilizan como slogan, y les queda grande)

¿Y qué pasa si esa frase es negativa? ¿Qué pasa si creamos una historia en la cual dejamos ver que esto es así, pero que en la historia no sirve?

Voalá!

No drama, o sea “no tiene lo que necesito” dice Robert de Niro ante la propuesta de Roger Federer de que el actor realizara su próxima película en Suiza.

“No me sirven tus paisajes perfectos, ni que ustedes sean demasiado cordiales…. deberían decis más Fuck You” mientras Roger (con una gran performance) continua presentando ideas de escenas, Robert de Niro se despide con el mejor cierre: “no va a suceder…. mejor llámalo a Hanks (Tom)”

Nuevamente Suiza vuelve a mostrar cómo contar una historia que atrape, que empatice, que logre superar el qué a través del cómo y de quiénes.

Bravo Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.