Alemania lanza la campaña “Donde los sueños se hacen realidad” para atraer a viajeros a conocer sus más variadas atracciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Alemania lanza campaña Dreams become reality

Con la progresiva reapertura de las fronteras en Europa, desde el lunes 15 de junio, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) está impulsando la campaña “Dreams Become Reality” (Alemania, donde los sueños se hacen realidad), para dar a conocer los lugares más atractivos que Alemania tiene para los viajeros interesados en hacer turismo tan pronto como sea posible.

Se trata de una iniciativa que hace fuerte hincapié en los mercados de origen europeo y la libertad de viajar. A través del sitio web “Dreams become reality”, que ya se encuentra disponible -y funciona como el centro de comunicación oficial de Alemania-, el país europeo ha hecho una selección de lugares y actividades para realizar que lo convierten en un verdadero destino mágico y soñado.

Alemania lanza campaña "Dreams become reality"

En la página los usuarios podrán encontrarse con imágenes y textos sobre atracciones fuera de lo común, desde castillos y fortalezas hasta rutas de senderismo y ciclismo, consejos culinarios y los viajes por carretera más bellos del país.

Alemania lanza campaña "Dreams become reality"
Alemania lanza la campaña “Donde los sueños se hacen realidad” para atraer a viajeros a conocer sus más variadas atracciones 1

Puede hacer que sus sueños se vuelvan realidad nuevamente e irrumpir en regiones conocidas y desconocidas para usted. ¿Estás buscando la soledad y la tranquilidad de la naturaleza o quieres volver a estar activo? Le ofrecemos un poco de todo: estaremos encantados de compartir nuestros mejores consejos con usted, mostrarle castillos y palacios de cuento de hadas o recomendarle paisajes naturales que puede explorar a pie o en bicicleta.

Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT)

Además, la campaña se complementa con un video que muestra la variada oferta de Alemania como destino de viaje:


Es importante remarcar que este proyecto de comunicación también informará continuamente acerca de las diversas medidas de recuperación que Alemania se encuentra llevando a cabo. En tiempo real, se actualiza el desarrollo mundial del COVID-19, actividades globales provistas por la oficina de turismo y la situación actual en los 15 mercados de origen más importantes.

Por otra parte, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) está con la iniciativa de votar por los top 100 favoritos de los puntos turísticos más destacados de Alemania en: https://www.germany.travel/en/ms/top-100/top100-voting.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.