La OMT liberó temporalmente las publicaciones pagas de su biblioteca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
aliis-sinisalu-yzVxz_OYVxU-unsplash

En tiempos de aislamiento, saber cómo administrar el tiempo y aprovecharlo al máximo es una gran oportunidad para construir ventajas competitivas que el mercado turístico necesitará cuando pasemos esta tormenta.

En una publicación en instagram la OMT anunció la posibilidad de acceder a todas las publicaciones de su biblioteca online:

¡ #StayAtHome, el conocimiento debe ser libre para cruzar fronteras!

UNWTO ha abierto su biblioteca electrónica, dando acceso a cientos de publicaciones hasta finales de abril. Con más información, los destinos estarán mejor preparados para recibir visitantes cuando #TravelTomorrow.

La UNWTO Elibrary es un servcio online de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) con una amplia cobertura en turismo y otras materias afines. Es una fuente de información a disposición de los estados Miembros, Miembros Afiliados, suscriptores y público en general con una cantidad inigualable de estudios e información sobre turismo.

Las materias abarcan todos los temas importantes que impulsan el sector turístico e incluyen, entre otros, el ecoturismo y el desarrollo sostenible, las estadísticas de turismo, estudios de mercado, innovación y nuevas tecnologías y políticas de turismo. La UNWTO Elibrary contiene libros, publicaciones periódicas e informes estadísticos por país e indicador.

La OMT liberó temporalmente las publicaciones pagas de su biblioteca 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.